Cómo instalar CinemaBox para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Cinema-Box-PC-Windows-MacCinemaBox para PC es una aplicación gratuita que le permite ver sus películas, series y programas de TV favoritos en HD en su PC de forma gratuita.
Usted puede descargar CinemaBox en su PC / portátil con versiones de Windows como Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7 y Windows 10.

CinemaBox reúne las últimas películas de YouTube, películas de Hollywood BlueRay y películas de Google Doc 720p, varias series que incluyen dramas indios y coreanos para que las vea.

Lo bueno de CinemaBox es que viene con control parental para ayudar a los padres a mantener a sus hijos bajo control.

CinemaBox es seguro y está libre de virus. Puede descargar sus películas y verlas sin conexión sin ninguna interferencia.

Cómo obtener CinemaBox en una PC

Como muchas otras aplicaciones, CinemaBox se creó para funcionar en sistemas Android. Para usarlo en una PC es necesario instalar un emulador. El emulador BlueStacks es el mejor emulador que existe, por lo que le recomendamos que utilice BlueStacks.

cinemabox-computadora-laptop-bluestacks

Para obtener BlueStacks, vaya a su página oficial aquí y haga clic en «descargar BlueStacks. «
Con una conexión rápida y segura, el emulador se descargará en 40 segundos. Una vez completado, haga clic en instalar y los hermosos BlueStacks se configurarán en su PC.

Obtén el archivo APK de Cinema Box.

No puede obtener Cinema Box de Google Play Store directamente como puede hacerlo con otras aplicaciones. Necesita un tercero, que en este caso es el «CinemaBox APK».
Aquí está el enlace para descargar el archivo APK.

Abrir CinemaBox

1. Ahora es el momento de instalar CinemaBox. Haz clic derecho en el archivo APK y elige la opción que dice «Abrir con BlueStacks».

2. En la ventana BlueStacks, verá el icono de CinemaBox.

3. Haga clic en el icono para abrir CinemaBox.

4. Su PC ahora está lista para comenzar a transmitir sus películas usando su nueva aplicación CinemaBox. ¡Disfrutar!

También te puede interesar: DramaFever App para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario