Cómo instalar Dotpict para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

cómo-instalar-dotpict-para-pc-windows-7-8-10-y-macArte de pixel se ha vuelto muy popular como la plataforma de referencia para diseñar imágenes y artes digitales. Puede usar Pixel art para crear y editar imágenes a nivel de Pixel usando software de edición de gráficos y la mayoría de los diseñadores lo están utilizando.

Elegir el software Pixel correcto es la diferencia entre una imagen impresionante y una mal dibujada. Así que hablemos de una de las aplicaciones de Pixel art más populares, Dotpict, que se ha descargado más de un millón de veces en Play Store. Pero si tiene problemas para diseñar en su teléfono debido a todos los inconvenientes que tiene, no se preocupe. Usted puede descarga la aplicación dotpict en tu PC usando BlueStacks Emulator.

Pero primero, hablemos sobre el software dotpict y lo que puede hacer por usted. Puede usar la aplicación dotpict para hacer arte de diversas dimensiones y si ofrece su red social incorporada donde puede compartir su trabajo y verificar el arte de otros miembros. En general, es una gran herramienta para crear artes e imágenes que te gusten, pero como es una aplicación de Android y el diseño será tedioso con esa pequeña pantalla de tu teléfono, te explicaremos cómo puedes descarga la aplicación en tu PC usando BlueStacks Emulator.

BlueStacks Emulator es un emulador basado en Android que te ayuda a descargar y usar aplicaciones o juegos de Android en tu PC, ya sea Windows o Mac. Así es como lo haces:

1) Descarga BlueStacks en tu PC: Descargue el reproductor de aplicaciones BlueStacks del sitio web de BlueStacks y está disponible tanto para Mac como para Windows. Asegúrese de habilitar el «Acceso a la App Store» cuando esté instalando BlueStacks. Tenga paciencia mientras el programa está instalado y necesita tener una computadora con Windows vista o superior para usarlo.

Dotpict-pixel-art-para-descargar-pc

2) Busque la aplicación dotpict usando la herramienta de búsqueda BlueStacks que encontrará en la parte superior de la pantalla. Escriba dotpict en la barra de búsqueda y, en caso de que diga «Sin resultados», utilice la opción «Buscar nombre de aplicación» que abrirá la tienda de juegos. En circunstancias normales, debería poder encontrar la aplicación, pero en caso de que no lo encuentre, puede usar Play Store para descargarla.

3) Inicie sesión en el servidor BlueStacks con su cuenta de Google y dotpict debería aparecer en los resultados de búsqueda una vez que se abra Google Play Store. Seleccione la aplicación e instálela. Esto iniciará el procedimiento de descarga e instalación. Necesita tener una cuenta de Google para iniciar sesión en Blustacks y, si no tiene una, crear una cuenta de Google no necesita tutorial.

4) Puede iniciar la aplicación desde la pantalla de la tienda después de hacer clic en el botón «Abrir» o también puede comenzar a usar dotcpict en su PC directamente desde la pantalla de inicio de BlueStacks.

Ahora puede utilizar uno de los más populares Aplicación Pixel art – Dotpict desde tu PC. Usar Dotpict en la PC es una opción mucho mejor que usarlo en el pequeño dispositivo Android porque cuando lo usa en la PC, puede usar el puntero del mouse para diseñar y crear imágenes y arte de manera más eficiente de lo que podría hacerlo en su Dispositivo Android. Aunque algunas personas pueden hacerlo cómodamente en sus teléfonos, para aquellos que no pueden, pueden consultar el tutorial publicado anteriormente para usar dotpict en su PC.

Aplicación similar: Painnt – Descarga gratuita de Pro Art Filters para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario