Cómo instalar fuentes en Windows 10

¿Busca formas de cambiar las fuentes en su PC? esta publicación te ayudará: la innovación no podría ser mejor en este siglo XXI. Hay muchas funciones avanzadas en Windows 10, uno puede entender fácilmente cómo instalar fuentes en Windows 10 y personalizar su PC en consecuencia. Aunque no ha cambiado mucho con respecto a sus predecesores, Windows 10 le permite agregar, eliminar y modificar fuentes en su sistema. Incluso puede descargar fuentes de terceros con Windows 10. La publicación le enseñará a cambiar las fuentes en pasos rápidos y sencillos.

Descargar fuentes en Windows 10

¿Cómo instalar fuentes en Windows 10 a través de Microsoft Store?

Tiempo necesario: 5 minutos.

Pasos para instalar fuentes en Windows 10

  1. Abra Personalización y luego haga clic en la pestaña Fuentes.

    Haga clic con el botón derecho y toque personalizar para ingresar a la opción de personalización en Windows 10, ahora en el menú de la izquierda, haga clic en Fuentes.

    Fuentes de Windows 10

  2. Descargar fuentes de Microsoft Store

    Verá un enlace arriba, «Obtenga más fuentes», de Microsoft Store. Haga clic en eso y luego seleccione la fuente de su elección. Alternativamente, también puede descargar e instalar manualmente la fuente desde el sitio web de su elección.

    Elige fuentes

  3. Haga clic en OBTENER para descargar la fuente

    Una vez que haya encontrado la fuente correcta, haga clic en Obtener (botón azul) para descargarla y usarla.

    Obtener fuente

Descarga de fuentes de Google Fonts

  1. Ir fonts.google.com
  2. Elija la fuente que desea descargar

    fuentes de google

  3. Una vez que se ha descargado la fuente, puede o no estar incluida en un archivo zip. Si está comprimido, haga clic con el botón derecho en la pestaña, seleccione «Eliminar todo» y luego siga las instrucciones para colocar la fuente en la carpeta que elija.
  4. Ahora, abra el Panel de control, cambie a Apariencia y personalización y seleccione Fuentes en la ventana principal. Arrastre y suelte el archivo de fuentes allí o siga el otro paso a continuación
  5. Una vez que su biblioteca de fuentes esté cargada, arrastre su nueva fuente desde la ubicación de destino en el Explorador de archivos a la ventana de fuentes. Aparecerá una pequeña barra de progreso mientras se instala. Una vez completada, la fuente está lista para ser utilizada.

Si falta alguna de las fuentes habituales incluidas con Windows 10, deberá volver a configurar Windows. La configuración ayuda a recuperar archivos perdidos o modificados. Reiniciar su Windows 10 le ayudará a restablecer su colección de fuentes, y puede volver a personalizarlas desde el Panel de control.

El seguimiento las fuentes se incluyen con Windows y se montan en todas las computadoras: Courier New (TrueType, incluidas negrita, cursiva y negrita cursiva) Arial (TrueType, incluidas las variaciones en negrita, cursiva y negrita cursiva), Times New Roman (TrueType, incluidas negrita, cursiva y otras variaciones ), Símbolo (TrueType), Wingdings (TrueType), MS Serif, MS Sans Serif.

Alerta: Si está descargando Windows nuevamente, puede deshabilitar los programas y las unidades de hardware que instaló desde la última vez que se actualizó Windows en su computadora. Si necesita más información sobre los archivos que podría perder, puede ponerse en contacto con la Ayuda en el sitio web de Microsoft.

A veces, las fuentes predeterminadas compatibles con la nueva versión de Windows 10 simplemente no son adecuadas para usted. Es posible que necesite algo un poco más emocionante para su próxima presentación de PowerPoint o proyecto de diseño gráfico. La tecnología avanza, la imaginación impulsa la creatividad y deleitar la vista es mucho más importante que complacer con el contenido. Hoy en día, las personas obtienen grandes placeres y comodidad al trabajar con fuentes específicas. ¡Diviértete instalando fuentes nuevas y emocionantes en Windows 10!

Posts relacionados

Deja un comentario