Cómo instalar Ivideon tanto en Windows como en MAC

descargar-ivideon-app-para-pc-windows-7-8-10-y-macVayas donde vayas, las cámaras siempre miran tus movimientos. Sí, da miedo pero es necesario para la seguridad de nuestros seres queridos. Incluso la configuración es sencilla. Hoy en día, casi cualquiera puede configurar una cámara para vigilancia en cualquier sitio. Y a través de Internet, puede acceder a la información de vigilancia desde cualquier rincón del mundo.

Uno de los mejores programas que le permite acceder a sus cámaras de vigilancia en línea es la aplicación Ivideon. Ivideon Surveillance es absolutamente gratuito y está disponible para descargar de Google Play. Si está utilizando un iPhone o iPad, puede descargarlo de iTunes.

Sin embargo, si desea utilizar el Aplicación Ivideon para PC, entonces el proceso es un poco más complicado. No, no es difícil, pero requiere que instales un software adicional para poder usar la aplicación Ivideon para Windows o Mac PC.

Instalación de la aplicación Ivideon para PC

La aplicación Ivideon es para los sistemas operativos Android o Apple. Entonces, obviamente, no puede instalar directamente la aplicación en su PC. Necesita un software llamado Emulador de Android.

Los emuladores son software que permiten que un sistema informático se comporte como otro sistema informático. En este caso, necesitaría un software que ejecute software basado en Android en sistemas operativos Windows o Mac.

Uno de los emuladores más conocidos que funciona con Android es BlueStacks. Casi todos los sistemas operativos de PC son compatibles con BlueStacks.

¿Cómo instalar la aplicación Ivideon para Windows usando BlueStacks?

Antes de comenzar el proceso, asegúrese de tener un ID de Google. Si no haces uno. Es gratis. Una vez que tenga la ID de Google, siga estos pasos para instale la aplicación Ivideon en su PC con Windows:

1. Ir al sitio web www.bluestacks.com y descargue BlueStacks para Windows. Son alrededor de 400 MB. Asegúrese de estar usando la última versión si está usando Windows 10 u 8. Para la versión anterior de Windows, es posible que deba elegir versiones compatibles de BlueStacks.

2. Una vez descargado, instálelo en su computadora.
La instalación es simple y fácil como cualquier otro software de Windows.

3. Una vez instalado, ejecute el emulador.

4. Cuando se ejecute por primera vez, le pedirá varios datos como el idioma, la identificación de la cuenta de Gmail y otras preferencias. Llena todo. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Gmail. Sin una cuenta de Gmail, no podrá realizar los siguientes pasos.

5. Una vez que haya terminado con toda la información inicial, estará en la página de inicio. Verá varias aplicaciones en diferentes categorías. Vaya a la opción Mis aplicaciones.

6. A continuación, verá la pestaña Google Play en algún lugar de la parte inferior, dependiendo de la versión del software BlueStacks. Simplemente haz clic en él.

7. En la siguiente pantalla, verá una barra de búsqueda.
Escriba la aplicación Ivideon e instálela. Asegúrese de descargar la aplicación de vigilancia oficial Ivideon.

8. Una vez que la aplicación esté instalada, verá dos opciones para desinstalar y abrir. Haga clic en abrir.

9. Ahora tiene acceso a la aplicación Ivideon en su PC con Windows. Simplemente ingrese las credenciales de Ivideon e inicie sesión. Tendrá acceso a los videos de su cámara de vigilancia.

Siga estos pasos al grano y no tendrá ningún problema para instalar su aplicación Ivideon para Windows.

¿Cómo instalar la aplicación Ivideon para Mac usando BlueStacks?

Si necesita el Aplicación Ivideon para Mac PC entonces, el proceso no es nada diferente. Cuando accedes al sitio web Bluestacks.com usando su Mac, el sitio web mostrará automáticamente el enlace de descarga de BlueStacks para Mac. Simplemente descárguelo e instálelo en su PC Mac.

ivideon-en-pc-bluestacks

Una vez instalado, siga las mismas instrucciones paso a paso mencionadas anteriormente. Cada paso será el mismo que el mencionado para Windows.

Lo único que debe cuidar es la versión de BlueStacks que instale. Debe ser compatible con Mac OS en su sistema informático.

Problemas que puede encontrar durante la instalación de la aplicación Ivideon para PC

Si los pasos que se han mencionado se siguen correctamente, no encontrará ningún problema. Sin embargo, todavía hay algunos problemas que puede encontrar debido a diferentes configuraciones de PC o configuraciones de seguridad. Los siguientes son los más comunes.

1. En una PC con Windows, el firewall puede bloquear BlueStacks para que no acceda a la conexión a Internet. Simplemente agregando BlueStacks a las excepciones del firewall se resolverá el problema.

2. La falta de coincidencia de versiones sería otro problema que podría encontrar. Este problema generalmente ocurre con computadoras que usan sistemas operativos más antiguos como Windows, Vista, XP o sistemas operativos Mac anteriores. Para resolver este problema, deberá instalar las versiones anteriores de BlueStacks que sean compatibles con los sistemas operativos anteriores.

3. Incluso si ha realizado todos los pasos correctamente, es posible que no vea sus videos en su aplicación. Asegúrese de haber habilitado la transmisión de video a través de Internet desde la cámara de vigilancia. Verifique el Ivideon Server Client para habilitar la transmisión de video a través de Internet.

4. El emulador de BlueStacks puede seguir fallando. Esto puede ocurrir debido a una instalación incorrecta. Si el emulador sigue fallando, instálelo nuevamente y actualícelo a la última versión.

Ivideon para PC puede mostrar cierto retraso porque se está ejecutando en el emulador. No se puede arreglar de forma permanente. Todo lo que puede hacer es utilizar una computadora potente y una conexión a Internet rápida.

Descarga gratuita de IVMS-4500 para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario