Cómo instalar la aplicación Arlo para PC – Windows 7, 8, 10, Mac

cómo-instalar-la-aplicación-arlo-para-pc-windows-7-8-10-macSi está buscando una aplicación que funcione como una observación de video, entonces fue al lugar ideal. Aquí te cuento una aplicación que solo se espera que controle las crónicas de la cámara P2P. El nombre de la aplicación es Arlo, que es mostrado por los estimados diseñadores de NETGEAR, Inc.. Es una herramienta de Android que los clientes de Android utilizan notablemente.

Al usar esta aplicación, puede obtener la película en vivo desde el DVR en poco tiempo. Para experimentar la película en vivo de la cámara, debe configurarla con la aplicación. Para hacerlo en esa capacidad, debe ingresar componentes sin pretensiones, como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y la dirección IP de la cámara. Requiere conectividad a internet por lo que la conexión Wifi o 3G / 4G es fundamental para esta aplicación.

Arlo también fusiona un componente del detector de movimiento. Si la cámara detecta algún movimiento en el video, le dará instrucciones en el dispositivo rápidamente. Además, esta aplicación registra de manera similar las cuentas de la cámara. Si te has perdido alguna de las crónicas durante el reconocimiento, puedes verla desde aquí.

Además, puede tomar una captura de pantalla mientras mira el video. Lo mejor de esta aplicación es que puede administrar varios DVR sin demora con puntos de vista verticales y horizontales. De esta forma, podemos expresar que es una herramienta perfecta a través de la cual podemos gestionar sin mucha dificultad la IPC y DVR cuentas con control IPZ.

Arlo para PC

En este momento está disponible para descargas ilimitadas en Android Google Play. Además, ahora también puede descargar e instalar Arlo en su PC. Con el emulador de Android en su PC, puede utilizar Arlo para PC de forma sencilla y sencilla. Utilice los emuladores que se indican a continuación con el objetivo final particular de descargar Arlo para PC portátil en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X.

arlo-aplicación-para-pc-mac

Cómo descargar Arlo para PC con Windows 7,8,10 y Mac

– Inicialmente, debe descargar e instalar Android Emulator en su PC.
– Aquí puedes ver los controles detallados sobre cómo instalar un emulador de Android en tu PC. Descargue e instale su emulador más adorado para apreciar las aplicaciones de Android para PC. [BlueStacks | Nox App Player | KOPlayer]
– Después de instalar su emulador favorito, debe configurar su cuenta de Gmail.
– Ingrese su cuenta de Gmail para comenzar a usar Google Play Store.
– Utilice la barra solicitada e ingrese a Arlo.
– Después de ver la aplicación, debes tocarla y presionar el botón de instalación.
– Asignará alguna posibilidad de instalación. Una vez instalado, vaya a «Mis aplicaciones», donde encontrará Arlo en sus aplicaciones.
– Simplemente toca la aplicación con un objetivo real para usarla en tu PC.
– ¡Eso es, disfrútalo!

De todos modos, en el improbable caso de que se enfrente a algunos problemas relacionados con la instalación de Arlo para computadora. Háganos saber en la sección de comentarios.

Aplicación similar: instale la aplicación HDIVS en la PC

Artículos relacionados

Deja un comentario