Cómo instalar la aplicación Flipkart en la PC [Windows & Mac]

flipkart-para-pc-descarga-gratuitaFlipkart – Aplicación de compras en línea para PC y dispositivos móviles

El mundo está cambiando muy rápido en términos de tecnología. Gran parte de los avances tecnológicos se están multiplicando por todo Internet y el mundo virtual. En el pasado reciente, cuando uno mencionaba las compras significaba que tenía que llevar sus bolsas de la compra y llevarse usted mismo y su efectivo a los centros comerciales y mercados.

Esto era un poco tedioso ya que siempre significaba pasar horas en los centros comerciales buscando diferentes productos. A veces, tendría que saltar de un centro comercial o de una tienda a otro solo para obtener lo que necesita.

Hoy en día, las compras se han vuelto más cómodas y fáciles, por decir lo menos. Incluso se pueden hacer compras a través de sus fronteras. Uno puede comprar fácilmente cualquier cosa que desee en otro país extranjero. Con solo unos pocos clics y una pequeña búsqueda, puede encontrar lo que necesita y el producto se entregará en su puerta.

Algunas aplicaciones lo ayudan con sus actividades de compras en línea. Una de esas aplicaciones es Flipkart. Vamos a investigar más sobre Flipkart Company y la aplicación en general. También vamos a discutir más sobre cómo puede descargar la aplicación en su PC.

Revisión de Flipkart

Flipkart es una popular empresa de comercio electrónico con sede en India y con sede en Bangalore. La empresa fue fundada en 2007 por Binny Bansal y Sachin. El sitio web de la compañía se encuentra entre los diez mejores sitios web indios según Alexa. Vamos a investigar más a fondo esta empresa y lo que tiene que ofrecer a los compradores online.

¿Por qué muchas personas en la India prefieren usar Flipkart para ir de compras?

Podrías estar preguntando; ¿Por qué debería usar Flipkart cuando hay innumerables empresas de comercio electrónico en India? Bueno, hay muchas respuestas a esta pregunta, pero vamos a mencionar algunas de las razones más comunes por las que los indios consideran el uso de Flipkart como medio de compra en línea.

Flipkart plus – este es un programa Flipkart que le permite ganar super monedas por cada 100 rupias gastadas mientras compra. Solo se necesitan 500 super monedas para estar en este programa. Con las súper monedas, puede disfrutar de muchos privilegios, como la entrega gratuita y también el acceso temprano a los productos durante eventos sociales como festivales. Aquellos que ya son miembros plus ganan 4 super monedas por cada 100 rupias gastadas en pedidos y ninguno de los miembros Plus gana 2 super monedas por cada 100 rupias gastadas en pedidos.

Sin costo EMI – Es posible que algunos productos de alta gama no estén disponibles para todos, por lo que Flipkart instaló un EMI sin costo para permitir que la mayoría de los compradores accedan a productos de alta gama. Algunos de estos productos incluyen algunas computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes y otros dispositivos electrónicos seleccionados. Con una EMI sin costo, no tiene que gastar una cantidad exagerada en un producto.

Ofertas de intercambio móvil – si tienes un teléfono viejo en casa, lo cambias por uno mejor en Flipkart. Su teléfono antiguo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento. Se calculará el valor de su teléfono anterior y se le informará cuántos fondos puede agregar para obtener un teléfono mejor.

Aplicación Flipkart para PC

Se vuelve más fácil ya que Flipkart tiene una aplicación donde puede navegar y ordenar sus productos. La aplicación Flipkart está disponible para todos para facilitar las compras. Vamos a discutir más sobre sus características y cómo puede descargarlo para PC.

Las mejores características de la aplicación Flipkart

Los compradores pueden pagar utilizando diferentes medios de pago como banca neta, efectivo rápido, tarjeta de débito / crédito / contra reembolso, y muchos más, todos convenientes para el comprador.

El comprador también obtiene una protección del 100% de Flipkart, de modo que se pueden reembolsar sin más complicaciones.

Si eres comprador y no puedes decir el nombre del producto pero tienes la imagen del producto. No se preocupe más ya que puede usar la imagen para buscar el producto.

Si ha estado comprando con Flipkart durante mucho tiempo, se le darán algunas recomendaciones de productos basadas en su historial de compras con Flipkart.

También puedes usar una lista de deseos con Flipkart. Solo necesitará encontrar los productos que desea comprar un día y ponerlos en su lista de deseos.

Cómo descargar la aplicación Flipkart para PC

Flipkart es una aplicación de Android y por esa razón, si quieres descargarla e instalarla en tu PC tendrás que instalar un emulador de Android como Reproductor de aplicaciones Nox. No es que Bluestacks sea el único emulador, hay muchos emuladores pero en nuestra opinión, Nox Player es el más confiable de todos.

flipkart-pc-nox-app-player

Por lo tanto, descargará e instalará el emulador Nox en su PC y se dirigirá a Google Play Store para buscar la aplicación Flipkart para PC. Después de encontrarlo, haga clic en instalar y se descargará en su PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo descargar Flipkart en mi PC?

Puede descargar la aplicación en su PC ejecutando primero Nox en su PC y luego usándola para descargar Flipkart en su PC.

2. ¿Cómo puedo descargar la aplicación Flipkart en mi computadora portátil?

Elija un emulador adecuado y utilícelo para descargar la aplicación en su PC.

3. ¿Cómo puedo abrir el sitio Flipkart en un dispositivo móvil?

Es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es visitar su navegador y escribir www.flipkart.com en la barra de búsqueda y ¡listo! Ahí tienes.

4. ¿Cómo puedo agregar Flipkart a mi pantalla de inicio?

En su navegador Chrome, copie esta URL www.flipkart.com. Haga clic en las líneas de tres puntos y haga clic en agregar a la pantalla de inicio y Flipkart se agregará a su pantalla de inicio.

Compruebe también: YONO SBI Money Manager & Transfer para Windows 7, 8, 10

Artículos relacionados

Deja un comentario