Cómo instalar la aplicación OkCredit en PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

okcredit-aplicación-en-pc-windows-y-macAplicación OkCredit para PC – Simplificando su vida

Un cuaderno con un enjambre de entradas de créditos y débitos se vuelve engorroso y desorganizado para cualquier individuo. Sin embargo, con solo tocar un botón e instalar OkCredit, todos están ordenados para mantener una hoja limpia de contabilidad para su uso personal y comercial. Permite al usuario registrar pagos y transacciones de crédito de forma digital.

Además, es una aplicación en línea que permite a los comerciantes crear una forma confiable y segura de pagos y registros de crédito para uso futuro. Además, esta práctica aplicación registra y realiza transacciones de pagos al tiempo que reduce la carga para el usuario de tener que mantener un libro mayor.

Descripción general de la aplicación OkCredit

okcredit-app-apk-capturas de pantalla

La aplicación OkCredit basada en Haryana fue creada por Psi Phi Global Solutions-PVT LTD y lanzada al mercado en abril de 2017. Fue una creación mágica de tres buenos amigos que tenían la visión de facilitar las transacciones de dinero para todos.

Principales características de OkCredit

Compatibilidad con varios idiomas

Nada hace que la aplicación sea más encantadora que tener un sistema de soporte con varios idiomas para comunicarse y conectarse con los usuarios. Para la aplicación OkCredit, el usuario puede elegir entre varios idiomas diferentes.

Recordatorio de colección

Para evitarle al usuario la molestia de tener una colección manual, OkCredit ha incorporado recordatorios de colección que vienen a través de WhatsApp y SMS. Además, no cobran nada por los recordatorios de recolección. Esto permite al usuario consolidar sus deudas y créditos a tiempo.

Estados de cuentas e informes

Tener sus informes contables y su estado de cuenta al alcance de la mano le permite a alguien contabilizar cada dólar que ha utilizado en un período determinado. Además, crea una base financiera más sólida para uso futuro al solicitar préstamos o buscar una asociación. Con OkCredit, el cliente tiene acceso a extractos e informes en cualquier momento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Seguro y seguro 100%

OkCredit es una aplicación en línea segura y protegida con una copia de seguridad local de los datos de sus clientes. Está cifrado para garantizar la seguridad de los piratas informáticos.

Fácil de usar

Como aplicación de contabilidad, OkCredit tiene una plataforma fácil de usar y navegar para los usuarios. La plataforma funciona para todas las empresas, desde farmacias hasta tiendas de recargas móviles y tiendas de alimentos.

Descargando OkCredit en la PC

OkCredit es una aplicación de Android, sin embargo, con emuladores es fácil de descargar e instalar en computadoras. Así que comencemos con la guía de instalación de OkCredit para PC usando NoxPlayer y BlueStacks.

Paso 1: Descargue el software Nox Player o BlueStacks para PC

Paso 2: Siga el procedimiento de instalación, que es bastante sencillo. Después de la instalación exitosa, abra el emulador

Paso 3: Una vez que se haya abierto el emulador, en la pantalla de inicio busque Play Store y haga doble clic en él para abrir

Paso 4: Después de abrir Play Store, busque OkCredit e instálelo en su PC

descargar-okcredit-para-pc-windows-mac

Paso 5: La aplicación se instalará automáticamente en las aplicaciones instaladas en su PC

Paso 6: Abra la aplicación OkCredit y complete sus datos

Paso 7: Disfrute de la aplicación de contabilidad segura y sin problemas

Conclusión

OkCredit, a lo largo de los años, ha ganado una enorme popularidad debido a su sencilla interfaz. Es una aplicación de contabilidad simple pero poderosa y efectiva que mantiene al usuario informado sobre sus fortalezas y debilidades financieras.

Te puede interesar

Deja un comentario