Cómo instalar la aplicación PhonePe en PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

phonepe-download-para-pcAplicación PhonePe es una aplicación de finanzas que puede funcionar en una interfaz de pagos unificada, fue creada por la corporación nacional de pagos de la India.

La aplicación PhonePe es impulsada y administrada por el banco YES. Se sabe que es una forma segura de transferir dinero y realizar pagos.

¿QUÉ PUEDO HACER CON LA APLICACIÓN PHONEPE?

• Con la aplicación PhonePe, puede recargar conexiones móviles y DTH.

• Puede recibir y enviar dinero desde su lista de contactos usando la UPI al instante.

• Está en condiciones de manejar varias cuentas bancarias.

• Tiene la capacidad de pagar facturas de servicios públicos.

• Los saldos bancarios se pueden verificar y el estado de cuenta inmediato se da usando esta increíble aplicación.

• Puede comprar bienes y servicios en línea desde plataformas de comercio electrónico y pagar utilizando la UPI.

• Se vuelve elegible para reembolso.

• Está en condiciones de registrar un beneficiario.

CÓMO DESCARGAR E INSTALAR LA APLICACIÓN PHONEPE EN PC UTILIZANDO EL EMULADOR BLUESTACKS

La aplicación de emulador BlueStacks es una aplicación diseñada para garantizar que las aplicaciones estén en condiciones de ejecutarse bien en una PC que ejecuta Microsoft Windows. Esta aplicación fue desarrollada por BlueStacks Company en Estados Unidos.

Siempre es muy sencillo descargar aplicaciones con la ayuda del emulador BlueStacks. Se supone que debe seguir los siguientes pasos simples para descargar la aplicación PhonePe en su PC usando el emulador BlueStacks:

PASO 1: Para empezar, necesita la descarga inmediata de BlueStacks. Obtenga el último software BlueStacks en su computadora desde el sitio web oficial de BlueStacks.

PASO 2: Instale el software BlueStacks en su PC.

PASO 3: Inicie BlueStacks en su PC para que pueda estar en la pestaña de inicio.

PASO 4: Busque la aplicación PhonePe en la ventana del Centro de aplicaciones. Encontrará opciones para mis aplicaciones, centro de aplicaciones y centro de ayuda. Simplemente haga click
en el centro de aplicaciones y continúe.

phonepe-aplicación-para-windows-mac-bluestacks

PASO 5: Se observará una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de su PC, escriba el nombre «Aplicación PhonePe» ya que es la aplicación que desea descargar.

PASO 6: Haga clic en el icono de búsqueda para que esté listo para comenzar.

PASO 7: Google Play Store mostrará la aplicación PhonePe. Haga clic en él para instalar.

PASO 8: Después de hacer clic en instalar, acepte y otorgue permiso para que comience a instalarse. PhonePe para Windows y PhonePe para Mac es fácil de descargar e instalar.

Cuando haya terminado de descargar e instalar la aplicación PhonePe, aparecerá en «Mis aplicaciones», tóquela para iniciarla. Disfrutará de los impresionantes gráficos que se mostrarán en la pantalla. PhonePe para Windows y PhonePe para Mac no le pondrá en limitaciones de almacenamiento.

El emulador de Android que es BlueStacks te dará suficiente espacio de almacenamiento para ejecutar esta fantástica aplicación en tu PC. El emulador de Android instalado en su PC con Windows o Mac es la forma segura de usar en la descarga e instalación de la aplicación PhonePe para PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es segura la aplicación PhonePe?

Absolutamente. Esta aplicación es 100% segura y protegida. Notarás que esta aplicación funciona con Yes Bank. Todos los pagos se realizan normalmente a través de una red bancaria segura. Lo bueno aquí es que esta aplicación no almacena ningún dato de usuario ni contraseña. Todo lo que necesita hacer para cada transacción es ingresar su MPIN, que solo usted conoce.

2. ¿PhonePe es una aplicación del gobierno?

Vale la pena señalar que PhonePe es una marca que posee PhonePe Private Limited, que antes se conocía como FX Mart PV Ltd. Esta aplicación tiene licencia del Reserve Bank of India tanto para el seguro como para la operación de un pago prepago semicerrado. sistema.

3. ¿Puedo usar PhonePe sin SIM?

Es posible que tenga la tentación de usar esta aplicación sin una SIM. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta aplicación funciona sin una tarjeta SIM que esté registrada en el banco. Incluso Google Pay no puede permitirle hacer esto. Todo esto se debe a razones de seguridad. Por lo tanto, debe tener una SIM registrada para poder disfrutar de los servicios de esta aplicación. La buena noticia es que una nueva SIM puede estar activa en 30 o 2 horas, y después de eso, está listo para comenzar.

4. ¿Cómo funciona la aplicación PhonePe?

Con esta aplicación, podrá enviar y recibir dinero instantáneamente usando un VPA, que básicamente se refiere a la Dirección de Pago Virtual. En realidad, esto significa que puede transferir dinero entre dos cuentas bancarias. Además, podrá pagar directamente desde su cuenta bancaria a comerciantes en línea y fuera de línea.

Últimas Entradas

Deja un comentario