Cómo instalar la aplicación Vimtag en su PC usando BlueStacks

vimtag-para-pc-descarga gratuita

En el mundo de hoy, la seguridad es algo muy obligatorio de lo que estar más seguro, ya que ocurren muchas molestias en cada momento, en algún lugar o en el otro. Con Vigilancia de Vimtag cámara y sistema que puede grabar videos HD de su oficina, hogar o cualquier lugar donde desee instalarlo y sentirse seguro, para que en el momento de una emergencia, pueda tomar acciones inmediatas sin demora, también puede tomar precauciones con el Aplicación Vimtag, donde puede controlar el movimiento de la cámara y disfrutar de vigilancia en tiempo real a través de nubes multiplataforma.

Básicamente, Vimtag es una aplicación móvil disponible en Tienda de juegos. Pero según el requisito, también se puede instalar en PC, independientemente de Windows y Mac. Para eso, necesitará otra aplicación de terceros, que es BlueStacks. Veamos cómo puedes conseguir Vimtag para PC con unos sencillos y sencillos pasos.

¿Cómo descargar Vimtag para Windows?

Para descargar Vimtag, primero debe descargar el emulador, que es BlueStacks. Descargar BlueStacks es muy fácil, ya que puede visitar fácilmente su sitio web, al que puede acceder fácilmente buscando en Google «BlueStacks». La última versión de BlueStacks es V4. Haga clic en Descargar a.

Una vez descargado, ejecute el archivo .exe en su computadora. Especifique la ubicación de descarga. Una vez que haya terminado de descargar, debe hacer clic en el archivo exe del instalador de BlueStacks. Ahora espere un momento, hasta que la configuración extraiga todos los archivos necesarios a su sistema. Una vez que se extraen todos los archivos, puede ver un botón, «Instalar ahora», haga clic en él.

El proceso de instalación puede demorar de tres a cinco minutos, según la RAM y otros componentes de su computadora. Una vez que haya terminado de instalar, obtendrá un botón «Completar», haga clic en él. Reinicie su sistema, puede tardar hasta otros cinco minutos. Inicie sesión con su cuenta de Google después del reinicio, una vez hecho con éxito, aterrizará en la página de inicio de BlueStacks con éxito.

Ahora puede instalar Vimtag de dos formas en su Windows, con BlueStacks. Revisemos cada uno de ellos.

Instalación de la aplicación usando Play Store

En BlueStacks, haga clic en la pantalla «Mi aplicación». Luego elija «Aplicaciones del sistema» y haga clic en el icono de Play Store. Escriba «Vimtag» allí, encontrará la aplicación Vimtag en Play Store. Haga clic en el botón Instalar.

1603835704 753 Como instalar la aplicacion Vimtag en su PC usando BlueStacks

Instalar Vimtag usando la barra de búsqueda

Encontrará una barra de búsqueda en la pantalla de inicio de BlueStacks, escriba «Vimtag» allí. Pronto mostrará el icono de la aplicación, haga clic en Instalar.

Una vez instalado correctamente, debe ingresar sus Credenciales de inicio de sesión para ingresar a su cuenta de Vimtag. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Vimtag para acceder a todo su sistema de vigilancia directamente desde su PC. Ahora puede disfrutar de la vigilancia en tiempo real, ver la grabación y también navegar por la cámara.

¿Cómo instalar Vimtag para Mac?

Nuevamente, para instalar Vimtag en su Mac OS, primero deberá instalar BlueStacks para descargar Vimtag.
Para descargar BlueStacks en Mac, necesitará 4 GB de RAM y 4 GB de disco duro. Ve a la sitio web oficial de BlueStacksy descargue el instalador para Mac. Haga doble clic en el icono de BlueStacks para continuar. Haga clic en el botón «Instalar». Haga clic en «Continuar».

Descarga de la aplicación SwannView Link para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario