Cómo instalar la aplicación YCC365 Plus en PC (Windows y Mac)

ycc365-plus-app-pc-windows-mac

Introducción

La seguridad es la máxima prioridad de todas las personas en estos días. A veces, gastamos mucho dinero en cerraduras de seguridad y cámaras y aún así terminamos perdiendo objetos preciosos de nuestra casa. Todo esto converge finalmente en un problema común, que es la vigilancia.

Por vigilancia, quiero decir que necesitamos tener una supervisión adecuada de nuestra casa u otra propiedad inmobiliaria en todo momento. YCC365 Plus es una aplicación de vigilancia móvil que lo ayuda a lograr este objetivo. La aplicación se puede instalar en un teléfono inteligente o PC, y puede monitorear fácilmente la actividad que ocurre en su hogar mientras está en cualquier otro lugar.

Algunos de nosotros estamos más comprometidos con las PC y las computadoras portátiles en comparación con los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es un poco difícil para ellos revisar el teléfono repetidamente. Aquí, en este artículo, estudiaremos las características de la aplicación YCC365 Plus y cómo instalar YCC365 Plus en la PC.

YCC365-plus-app-capturas de pantalla

Un vistazo rápido a las características de la aplicación YCC365

La aplicación YCC365 Plus está diseñada teniendo en cuenta muchos factores. No se trata solo de mirar una pantalla todo el tiempo. La aplicación ofrece algunas características increíbles que mejoran la calidad de la supervisión. Algunas de las funciones brillantes que ofrece la aplicación son,

Grabación

La aplicación está equipada con una característica increíble que graba todo lo que ve la cámara. Con la capacidad de grabar todos los videos en vivo de la cámara, ofrece a los usuarios la conveniencia de ver y verificar el video desde cualquier momento durante el día o la semana. Esto es muy útil en casos desafortunados de robo.

Almacenamiento

Es obvio que si la aplicación mantiene un registro de cada detalle del video, podría almacenarse en algún lugar para uso futuro. El lugar donde la aplicación YCC365 plus almacena los datos registrados es en la tarjeta o en la nube.

Compartiendo

Una de las mejores funciones complementarias de esta brillante aplicación es la capacidad de compartir los videos con cualquier persona. Solo necesitas una cuenta en cualquier red social.

Llamada de voz

Esta es una de las características más innovadoras de esta aplicación. La aplicación está equipada con la capacidad de realizar una comunicación de voz bidireccional. Esta función es útil para aquellos que tienen niños en casa y quieren monitorearlos mientras están fuera de casa.

Alarmas y detección de movimiento

En casos excepcionales, si alguien intenta ingresar a su casa, la aplicación enviará una notificación en su dispositivo conectado sobre la actividad. Esto le ayudará a prevenir pérdidas y daños a su propiedad.

¿Cómo instalar YCC365 Plus en PC?

Sabemos que la aplicación YCC365 es una aplicación de Android, cierto, pero es posible instalarla en una PC (tanto Windows como MAC). Algunos de nosotros no tenemos tiempo para apartar la vista de la PC. Por lo tanto, la capacidad de instalar la aplicación en la PC se vuelve útil para ellos.

Además, la aplicación no se instalará de inmediato como lo hace en un teléfono inteligente. Necesita un software especial como un emulador de Android para eso. Ahora, hay muchos emuladores de Android en el mercado, como Nox, BlueStacks, PrimeOS. Phoenix OS y más. Puede elegir cualquiera de los siguientes en función de los requisitos del emulador.

Por ejemplo, el emulador BlueStacks requiere Windows 10, 8, 7, Vista, Mac OS Sierra (10.12, 10.13), 2-4 GB de RAM del sistema, 4 GB de espacio en el disco duro del sistema junto con controladores de gráficos actualizados.

YCC365 Plus para PC (Pasos de instalación)

Puede instalar la aplicación YCC365 Plus en su PC usando el emulador de dos formas. El primero es instalar la aplicación buscándola en el emulador de Android.

La otra forma es descargar YCC365 Plus para PC desde cualquier sitio web de autoridad según su sistema operativo. Publique esto, arrástrelo a la ventana del emulador e instálelo.

Paso 1. Descargue e instale la última versión de cualquier emulador de Android en su sistema operativo Windows o MAC. Ir por BlueStacks. Es mucho mejor que los demás.
descargar-ycc365-pc-bluestacks

Paso 2. Después de instalar el emulador de Android en su PC, enciéndalo y configure su cuenta de Google si tiene una, genial. Si no es así, cree uno según sea necesario.

Paso 3. Publique la configuración de su cuenta de Google, abra la tienda Google Play y busque la aplicación YCC365 Plus.

Paso 4. Asegúrese de que la aplicación de Google Play Store sea exactamente la que está buscando.

Paso 5. Haga clic en el botón Instalar en la página de la aplicación y acepte las ventanas emergentes de instalación.

Paso 6. Si no puede encontrar la aplicación en Play Store, descargue YCC365 Plus para PC de otras fuentes de terceros confiables e instálela manualmente.

Paso 7. Disfrute de las funciones de la aplicación YCC365. Puede vincularlo a la cámara haciendo clic en «Agregar dispositivo» e ingresando los detalles de la cámara.

Conclusión

Si ha llegado aquí, debe haber instalado correctamente el YCC365 Plus para PC. De lo contrario, es posible que no tenga una idea clara sobre los factores necesarios para la instalación. ¡¡¡Buena suerte!!!

Publicación similar: Cómo instalar la aplicación Hik Connect para PC con Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario