Cómo instalar Office Offline | Descargar el archivo de instalación para Office

La mayoría de las instalaciones de software en estos días funcionan en línea. Ellos descargan directamente el archivo de instalación y lo instalan. Luego, hay muchos problemas que pueden obstaculizar el proceso. Si sucede lo mismo al instalar Office usando el instalador en línea, en esta guía, compartiré cómo puede instalar Office sin conexión. Incluye Microsoft Office 2019, Office 2016, Office for Business y más.

Cómo instalar Office sin conexión

instalar Office sin conexión

Estoy seguro de que debe haber probado un par de consejos para que el instalador en línea funcione, pero no funcionó. La instalación fuera de línea funciona de manera diferente y según su plan. Una vez que descargue el archivo de instalación, puede instalar Office en cualquier momento que desee y activarlo más tarde.

Cómo instalar Office para el hogar

Descargue el instalador sin conexión:

  • Vaya a office.com e inicie sesión con su cuenta. Debe ser la misma cuenta con la que compraste la suscripción.
  • Seleccione Instale Office> seleccione Instalar Office> en la página de Instalaciones.
  • En la ventana Descargar e instalar, seleccione Otras opciones.
  • Marque la casilla de verificación para descargar el instalador fuera de línea y seleccione el idioma. Seleccione Descargar.
  • Guarde el archivo de instalación en una unidad con suficiente espacio de almacenamiento. El archivo de instalación será una unidad virtual.

Instalar Office

Instalador de Office sin conexión

Haga doble clic en el archivo que descargamos. Aparecerá en el Explorador de archivos. Haga clic en el disco virtual y luego haga doble clic en Setup32.exe (versión de 32 bits de Office) o Setup64.exe (versión de 64 bits de Office) para iniciar la instalación. Después de la instalación, asegúrese de activar Office con la cuenta o clave de activación correcta.

Cómo instalar Office para empresas

Si su computadora es parte de Business, su administrador de TI es responsable de instalar Microsoft Office en su computadora. En el caso de Office 365 para empresas, el administrador de TI deberá usar la herramienta de implementación de Office para descargar e instalar Office 365 sin conexión. También se puede ejecutar esto desde la línea de comandos. Mucha gente prefiere los scripts y las opciones de la línea de comandos son beneficiosas en ese caso.

1]Descargue e instale la herramienta de implementación de Office 2016

  • Cree una carpeta en el disco duro de la computadora con el nombre OffDow. Asegúrese de crear esto en la unidad con sistema operativo instalado.
  • Descargar la herramienta de implementación de Office del Centro de descarga de Microsoft. Guárdelo en la carpeta Descargas.
  • Haga doble clic para abrir el archivo «Office Deployment Tool.exe» para iniciar la descarga.
  • Una vez que borre el mensaje UAC y acepte los términos de licencia del software de Microsoft, apunte los archivos de descarga a la carpeta OffDow.

2]Descargue e instale Office

Dado que esto es para empresas, y tenemos las versiones Office 365 Pro Plus y Office Business, las cosas se van a complicar un poco. Si tiene un plan Office 365 Business u Office 365 Business Premium, debe descargar la versión Office Business. Para todos los demás planes, descargue la versión de Office 365 ProPlus.

  1. Abierto Bloc en tu ordenador.

  2. Copie y pegue lo siguiente en un archivo de texto en blanco en el Bloc de notas:
    <Configuration>
      <Add OfficeClientEdition="32">
        <Product ID="O365BusinessRetail">
          <Language ID="en-us" />
        </Product>
      </Add>  
    </Configuration>
    
  3. Guarde el archivo como installOfficeBusRet32.xml en el OffDow carpeta.
  4. Abra el indicador de ejecución y escriba «c: OffDow setup.exe / download installOfficeBusRet32.xml ”, y presione enter.
  5. Haga clic en Aceptar en el mensaje de UAC y luego se iniciará la descarga de la instalación de Office. Se descargará en la misma carpeta, es decir, OffDow.
  6. Una vez que se complete la descarga, se cerrará el cuadro de diálogo. Todos los archivos estarán disponibles en la carpeta Office.
  7. Abra el indicador de ejecución de nuevo y escriba «c: OffDow setup.exe / configure installOfficeBusRet32.xml ”, y presione Enter.
  8. Haga clic en Aceptar en el indicador de UAC y luego se iniciará la instalación de Office.

El proceso es el mismo para todo tipo de instalaciones, pero aquí las diferencias:

  • Al instalar 64 bits, reemplace 32 por 64 en todas partes.
    • OfficeClientEdition = ”32 ″ se convertirá en OfficeClientEdition =” 64 ″
    • installOfficeBusRet32.xml se convertirá en installOfficeBusRet64.xml
  • Al instalar Pro Plus, ID de producto = «O365BusinessRetail» cambiará a ID de producto = «O365ProPlusRetail».

Pídale a su administrador de TI que active su copia de Office después de que se complete la instalación. Puede usar una clave de licencia por volumen para habilitar su copia. Opcionalmente, la cuenta de correo electrónico de su empresa también funciona.

Otras versiones de Office, es decir, 2019, 2016, 2013 se pueden descargar de manera similar. Por lo general, están disponibles directamente en Microsoft y se pueden instalar directamente como cualquier otro software. Háganos saber si esto funcionó para usted.

instalar Office sin conexión

Artículos relacionados

Deja un comentario