Cómo instalar Outlook en la web como una aplicación web progresiva

Básicamente, PWALas s (aplicaciones web progresivas) siguen siendo sitios web, pero incluyen un mejor almacenamiento en caché, funciones de notificación y funcionalidad en segundo plano para que aparezcan y funcionen más como aplicaciones tradicionales.

Aplicaciones web progresivas son solo una combinación de un navegador tradicional y una experiencia de aplicación móvil. Las PWA son aplicaciones basadas en la web, creadas con el propósito de ayudar a los usuarios a usarlas en dispositivos como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, phablet, tabletas y más; esta ha sido la razón principal por la que varias empresas ahora también están migrando su sitio web a las PWA. . Lo que esto significa es que las PWA parecerían un sitio web para cualquiera que lo use en una computadora portátil, mientras que para un usuario de teléfono móvil, daría la sensación, la impresión y la experiencia de una aplicación.

Entonces, con este movimiento de Microsoft, convertir Outlook.com servicios de correo electrónico en la aplicación web progresiva (PWA): permite a cualquier usuario de Outlook instalar la aplicación web en Windows, macOS, Chrome OS y otras plataformas que admiten PWA de forma nativa. Es una alternativa útil a la aplicación de escritorio de Windows de Microsoft Outlook o la aplicación de correo de Windows 10.

Instale Outlook.com como una PWA

Si está utilizando un navegador basado en Chromium como Chrome o Edge, entonces el soporte de Outlook.com está activo en este momento.

Simplemente puede «Instalar» Outlook.com desde la barra de direcciones haciendo clic en el + signo > Instalar en pc, y se tratará como si fuera una aplicación nativa en PC con Windows, macOS o Chromebooks.

Instalar Outlook.com como PWA

Sin embargo, Outlook PWA parece ser algo del lado del servidor, por lo que lo verá cuando lo vea, siempre que esté usando un navegador compatible.

Una vez instalada, al igual que con la naturaleza de las PWA, podrá ver sus correos electrónicos sin conexión, recibir notificaciones y, básicamente, tener la aplicación presentada en una ventana.

¡Ahí lo tienen chicos!

Leer siguiente: Cómo instalar aplicaciones web de Office como PWA en Windows 10.

Instalar Outlook.com como PWA

Otros artículos relacionados

Deja un comentario