Cómo instalar PicsKit Online Photo Editor en PC y Mac

picskit-editor-de-fotos-en-línea-en-pc-windows-macEn este mundo digital, encontrará que la mayoría de las personas tomarán fotografías para editarlas y publicarlas en línea. Es esporádico encontrar una foto que no esté editada en ninguna plataforma online. Por amor a la fotografía y la edición, la fotografía se ha vuelto numerosa en los últimos años. Por lo tanto, no podrá elegir si busca una buena aplicación de fotografía en el mercado.

En esta publicación, aprenderemos más sobre esta aplicación de fotografía PicsKit y cómo puede descargarla en su PC. También veremos algunas de las mejores características de la aplicación y cómo puede usarla para sus funciones de fotografía.

¿Qué es PicsKit?

picskit-app-online-pc

PicsKit es un software de edición de fotografías basado en capas que se utiliza para editar fotografías. Tiene numerosas capas que puedes usar para editar fotos en tu móvil. Es una aplicación perfecta para aquellos que aman agregar múltiples filtros y capas en sus imágenes antes de poder subirlas a Internet.

PicsKit está hecho tanto para usuarios novatos como profesionales. No importa si está bien familiarizado con la edición de fotografías o si es un novato que está aprendiendo; esta aplicación está construida con una interfaz muy fácil de usar. PicsKit fue publicado por Cerdilac en enero de 2020 para operar en dispositivos Android. La aplicación no requiere muchos paquetes para descargarla en su teléfono móvil; todo lo que necesita son 45 Mb de trabajo de datos. Actualmente, la aplicación también es de uso gratuito. No estará limitado debido a ninguna suscripción ni pagará ninguna tarifa después de haber descargado la aplicación.

Con PicsKit, también puede crear su galería de arte fotográfico bien diseñada a partir de las fotos que edita. También puede usar la aplicación para mezclar y agregar diferentes imágenes para unirlas y crear un impresionante collage de fotos. La aplicación está diseñada para funcionar en plataformas móviles, por lo que si la va a usar en su teléfono, puede obtenerla rápidamente desde Google Play o App Store.

Sin embargo, si necesita descargarlo en su PC, no se preocupe; En este artículo, estableceremos los pasos que puede seguir para descargar e instalar PicsKit en su PC. Actualmente, no hay versiones de escritorio en el libro, pero puede usar un emulador que usará en nuestro tutorial.

Por el momento, la aplicación tiene múltiples descargas y ya ha ganado popularidad debido a las críticas positivas y las recomendaciones de 5 estrellas.

Características de la aplicación PicsKit para PC

Con la aplicación PicsKit, puede crear increíbles obras maestras con herramientas con todas las funciones, todo en un solo lugar. Algunas de las características más sorprendentes de la aplicación incluyen.

Numerosas capas: puede agregar cualquier capa que desee a sus fotos cargadas. Cada capa de textos o filtros se puede editar de forma independiente. También puede duplicar, eliminar, editar, fusionar o bloquear las capas de la foto. PicsKit también te permite crear collages de fotos con tu proporción personalizada, tu estilo de cuadrícula y un marco personalizado para cada foto. Esta característica hace que sea más divertido usar esta aplicación.

Desenfocar el fondo: cuando no desea que el fondo de su foto pero no quiera cambiarlo, puede considerar desenfocarlo. A veces, si el fondo no se ve muy bien, cambiarlo por otro puede hacer que algunas fotos se vean lo suficientemente extrañas. Por ejemplo, algunas personas han cometido el error de cambiar un fondo que parece muy poco realista. Si no desea que la foto se vea incómoda, puede desenfocar la imagen y ocultar el fondo. El desenfoque hace que la foto se vea más elegante. PicsKit tiene la función que permite difuminar el fondo.

Creador de cuadrículas y collage de fotos: PicsKit lo ayudará a elegir imágenes según sus preferencias. Todo lo que tiene que hacer es elegir numerosas fotos y luego elegir filtros, su proporción personalizada. Collage preestablecido y muchos más.

Más de 100 filtros: esta es una buena noticia para aquellos que aman agregar filtros a sus fotos. La aplicación PicsKit ofrece más de 100 filtros de fotos que puede disfrutar mientras edita sus fotos.

Salpicaduras de color y estallido de color: hay varios efectos de coloración en la aplicación y puede usarlos para agregar color a las fotos que edita.

Hay tantas características que hacen de esta aplicación la mejor aplicación de fotografía. Es una aplicación de edición de fotos todo en uno con numerosas funciones. También tiene la función de versatilidad, que permite el ajuste, la rotación y la remodelación de las fotos. Además, hay un efecto de falla. El efecto le permitirá agregar algunas características de efectos especiales para que sus fotos sean más impresionantes.

Cómo descargar la aplicación PicsKit para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

Como dijimos anteriormente, no existe una versión de escritorio de esta aplicación, pero puede usar un emulador para descargar e instalar la aplicación en su computadora.

¿Cómo funcionan los emuladores?

Estos son programas informáticos que permiten que la computadora host simule un sistema operativo diferente al de ellos para permitir que otras aplicaciones destinadas a los distintos sistemas operativos funcionen en la computadora host. Por ejemplo, nuestra aplicación PicsKit funciona con el sistema operativo Android, por lo que si vamos a usarla en un sistema operativo Windows o Mac, necesitamos usar un emulador.

Descarga de la aplicación PicsKit para PC

Siga los pasos a continuación para descargar e instalar la aplicación en su PC.

1. Descargue e instale BlueStacks en su computadora. Nosotros recomendamos BlueStacks para Windows ya que siempre está disponible. Para computadoras Mac, le recomendamos que utilice el Reproductor de aplicaciones Nox.

picskit-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuita

2. Después de la instalación, vaya a Google Play dentro del emulador y busque la aplicación escribiendo ‘PicsKit’ en la barra de búsqueda.

3. La aplicación se mostrará en la interfaz y ahora puede descargarla y usarla en su PC.

Conclusión

PicsKit es una aplicación útil para aquellos que estén interesados ​​en la fotografía y editar sus fotos. Se ha vuelto popular poco tiempo después de su publicación porque funciona bien para la mayoría de las personas, tiene numerosas funciones excelentes y también es de uso y descarga gratuitos.

El hecho de que no pueda descargarlo directamente a su PC no es algo que deba preocupar a nadie. Como se vio anteriormente, se puede usar BlueStacks para descargar la aplicación.

Leer: Cómo editar videos con Scoompa Video Maker en PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario