Cómo instalar PWA en el nuevo navegador Microsoft Edge

Las aplicaciones web progresivas (PWA) son el próximo gran en el ecosistema basado en aplicaciones en todas las plataformas. Varias empresas están presionando mucho en sus plataformas para agregar soporte para aplicaciones web progresivas. Esto incluye Windows 10, Android e iOS. El navegador Microsoft Edge basado en Chromium también admite aplicaciones web progresivas. En este artículo aprenderemos a instalar PWA de una forma muy sencilla.

Instale PWA en el nuevo navegador Edge

Hay dos métodos mediante los cuales se puede instalar un sitio web como una aplicación web progresiva utilizando el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium en Windows 10:

  1. Usando un aviso automático.
  2. Usando un método manual.

1]Usando un mensaje automático

instalar PWA

Cuando inicie sesión en un sitio web que sea una aplicación web progresiva y utilice Service Workers en segundo plano, será un método bastante sencillo de seguir.

Cuando abre un sitio web que es una aplicación web progresiva, obtendrá un + en la barra de direcciones. Selecciónelo para que aparezca una ventana emergente que le preguntará si desea instalar la aplicación Progressive Web.

Seleccione Instalar en pc y estarás listo para irte.

2]Usando un método manual

Instale PWA en el nuevo navegador Edge

Cuando inicia sesión en un sitio web que desea utilizar como una aplicación nativa, no hay nada complicado que deba hacer.

Simplemente seleccione el botón Menú indicado por tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Seleccione Aplicaciones> Instale este sitio como una aplicación.

Le pedirá el nombre de la aplicación. Cuando lo establezca, seleccione Instalar en pc.

Ese sitio web ahora se instalará como una aplicación web progresiva.

Las aplicaciones web progresivas son compatibles con todos los navegadores modernos. Puede instalarlos en Chrome, Edge Mobile y otros navegadores.

Espero que esta sea una guía útil para ti.

Instale PWA en el nuevo navegador Edge

Te puede interesar

Deja un comentario