Cómo instalar Ringer Dialer en tu PC

ringer-dialer-pc-downloadMarcador de timbre es una aplicación de comunicación gratuita que permite realizar llamadas de audio y video claras y rápidas entre usuarios.
La aplicación se puede utilizar en sistemas Android, pero también en PC / portátiles cuando se descarga siguiendo los pasos que aprenderá más adelante en este artículo.

Lo bueno de Marcador de timbre es que se puede usar en cualquier lugar, incluso en países como naciones árabes cuyas leyes de comunicación no permiten que ciertas aplicaciones operen allí.

Ring Dialer funciona muy rápido y tiene un búfer incorporado que ayuda a acelerar las conexiones a Internet incluso cuando se usa una olla de conexión lenta.

La razón por la que necesitas Marcador de timbre para PC es la de las características adicionales, como los chats de video en pantalla ancha y la conveniencia de usar su PC para hacer llamadas en lugar de tener que usar su teléfono varias veces.

Una mamá ocupada que deja a su hijo con una niñera o un familiar durante el día puede disfrutar de la comodidad de hablar con sus hijos en casa en cualquier momento en una pantalla instalada en la PC de la casa. Aquí hay un vistazo rápido a las características de los marcadores de timbre:

Características de Rind Diealer

  • Se integra excelentemente con su PC
  • Tiene una solución antibloqueo
  • Muestra el historial de llamadas
  • Accesos y Obras de países Block como OMAN y EAU
  • Funciona con WIFI y VPN
  • Tiene un búfer para mejorar la velocidad cuando se usa una conexión a Internet de baja velocidad
  • Admite dirección IP privada.

Cómo obtener Ringer Dialer para PC (Windows y Mac)

  1. Descargue BlueStacks a su PC desde el Página oficial de BlueStacks
  2. Instale el emulador en su PC y continúe con el siguiente paso
  3. Obtenga el archivo APK de Ringer Dialer. No puede obtener el Marcador de timbre de Google Play Store directamente como puede hacerlo con otras aplicaciones. Necesita un tercero, que en este caso es el «Ringer Dialer APK».
    Realice una búsqueda simple en Google con «Marcador de timbre APK”Y elija un sitio de descarga confiable desde el cual descargar el archivo y luego instálelo en su PC.

marcador-de-timbre-para-pc-usando-bluestacks

Descarga Ringer Dialer en tu PC

  • Haga clic derecho en el archivo APK y elija la opción que dice «Abrir con BlueStacks».
  • En la ventana de BlueStacks, verá el icono de Marcador de timbre.
  • Haga clic en el icono para abrir Marcador de timbre

Su descarga e instalación están listas. Ahora puede disfrutar de llamadas ilimitadas en su PC.

Otros artículos de ayuda

Deja un comentario