Cómo instalar Sketchware para PC [Windows 10, 8, 7, Mac]

sketchware-para-pc-windows-mac¿Está buscando una forma de crear aplicaciones nativas de Android en su teléfono inteligente? Hay una solución para ti. Debería considerar usar el Aplicación Sketchware hoy. Como resultado, no es necesario que aprenda el difícil lenguaje de codificación para crear una aplicación de Android. Esta aplicación puede hacer esto fácilmente por usted con conocimientos básicos. Esto lo ha hecho más popular entre los desarrolladores de aplicaciones de Android.

Introducción a la aplicación Sketchware para PC

Cuando abra la aplicación, verá un cuadro de diálogo Obteniendo establecido. Al cerrar la caja, encontrará un botón de acción flotante en la esquina inferior derecha para agregar un nuevo proyecto. Una vez que haga clic en el nuevo proyecto, podrá ver una nueva ventana donde realmente puede nombrar su aplicación y establecer un icono de aplicación que se puede mostrar cuando ejecuta las aplicaciones.

crear-aplicaciones-juegos-con-aplicación-sketchware

Aparte de esto, podrá cambiar el nombre y la versión del paquete. Una vez que haya llenado y configurado todo lo que desee, puede presionar guardar. Después de eso, encontrará la actividad donde puede ver diferentes pestañas. Vale la pena señalar que la pestaña de vista indicará su diseño y la pestaña lógica indicará las funciones. Por lo tanto, debe organizar los widgets en las pestañas de visualización y luego establecer su comportamiento en la pestaña lógica.

Si tiene algunas habilidades en el desarrollo de aplicaciones, difícilmente encontrará un problema al usar esta aplicación. Sin embargo, si recién está comenzando, hay una sección de tutoriales en la aplicación donde realmente puede aprender todo. Aquí, conocerá más sobre Intent, SoundPool o MediaPlayer. Al pasar por los tutoriales, será como una práctica en vivo para ti en lugar de solo una teoría.

Cómo crear una nueva aplicación con Sketchware

Hay varias cosas que debe saber al crear una aplicación con Sketchware. Éstos incluyen:

1. Comprensión de las funciones

Al crear una nueva aplicación, la primera pantalla de esta aplicación es Proyectos compartidos. Aquí, podrá encontrar proyectos que hayan sido creados por otros usuarios de Sketchware. Es esencial que lo considere un suministro de noticias para proyectos de Sketchware. Podrás dar me gusta o incluso comentar diferentes proyectos que han sido realizados por otros usuarios. Una vez que cree su propia aplicación, también podrá compartirla aquí.

2. Inicie su proyecto

Hay dos formas de iniciar su proyecto. Éstos incluyen:

  • Ejemplo de Sketchware.
  • Proyecto personalizado.

Para aquellos que no tienen experiencia en programación, es vital que comiencen con los ejemplos de Sketchware. Por lo general, se encuentran en la pestaña Proyectos compartidos. Los proyectos que encuentre aquí le ayudarán a tener una idea de cómo deberían funcionar las cosas.

Al completar cada ejemplo, podrá aprender nuevos conceptos de programación. Aquí encontrará tutoriales detallados, etc.

Sin embargo, si tiene experiencia en programación, puede considerar el uso de proyectos personalizados. Esta es una buena forma de comenzar de inmediato. Alternativamente, puede optar por completar algunos ejemplos de Sketchware primero. Todo depende de lo que te guste. Para comenzar con el proyecto personalizado, debe navegar a la pestaña Mis proyectos. Aquí podrás crear tus propias aplicaciones.

Haga clic en el botón flotante + en la esquina inferior derecha. Aquí podrá establecer la identidad de su aplicación. Si se confunde con el nombre del paquete, puede establecer un nombre único para él y estará listo para comenzar. Una vez que haga clic en guardar, verá ser redirigido a una pantalla donde verá el editor de vistas.

3. El editor de vistas

Aquí podrá diseñar su aplicación a su gusto. Encontrarás tanto los diseños como los widgets. El diseño generalmente tiene los widgets en diferentes orientaciones. Widgets, por otro lado, estos componentes básicos de la interfaz de usuario, como Button o Text.

4. El editor de lógica

Esto le permite programar cómo desea que se comporte su aplicación. Por ejemplo, puede programar lo que hará al hacer clic en un botón. Cabe señalar que el editor lógico normalmente tiene dos funciones. Estos incluyen eventos y componentes. Los eventos se refieren a la acción del usuario. Los componentes, por otro lado, funcionan como widgets que funcionan en segundo plano.

Notarás que normalmente se encargan de trabajos como hacer vibrar el teléfono o reproducir sonido. Si puede combinar tanto eventos como componentes, podrá crear una aplicación sólida utilizando Sketchware.

Cómo descargar Sketchware para PC

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

Si desea descargar esta aplicación para su PC, primero debe descarga el emulador Bluestacks e instálelo en su computadora.

Una vez que haya terminado, verá Google Play Store en la pantalla de inicio del emulador.

Aquí, debe iniciar sesión en sus datos de Google y luego buscar la aplicación Sketchware.

Después de eso, puede hacer clic en instalar y esta aplicación se instalará en el emulador Bluestacks. Una vez hecho esto, puede comenzar a usar la aplicación.

Lea más sobre cómo descargar y configurar el emulador BlueStacks.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Sketchware para PC?

Esto básicamente se refiere a una aplicación que le permite desarrollar, compilar y crear aplicaciones nativas de Android usando su computadora.

2. ¿Es seguro Sketchware para PC?

Si. Esta aplicación es muy segura de usar. Ha sido probado y ha demostrado estar libre de malware.

3. ¿Es Sketchware para PC de uso gratuito?

Si. Todo lo que necesita hacer es visitar la tienda Google Play y luego descargar esta aplicación. A partir de entonces, podrá crear una aplicación utilizando su computadora.

Conclusión

Crear aplicaciones de Android nunca ha sido tan fácil como esto. Hoy en día, puede usar Sketchware para PC para crear todas sus aplicaciones preferidas. Instale esta aplicación en su computadora hoy, y podrá crear aplicaciones como cualquier otro desarrollador de aplicaciones. Esta aplicación es realmente increíble.

Publicación relacionada: Descargue el instalador de XAPK en su PC de escritorio

Entradas Relacionadas

Deja un comentario