Cómo instalar Surfshark VPN en PC (Windows y Mac)

descargar-surfshark-vpn-pc-windows-macInternet es un panorama digital lleno de amenazas invisibles. Toman la forma de virus, malware, espionaje corporativo y vigilancia gubernamental. Al utilizar la World Wide Web, es muy recomendable protegerse. La mejor manera de hacer esto es usando el Red privada virtual de Surfshark (VPN) aplicación. Este software le brinda acceso privado a Internet. Crea un túnel cerrado y cifrado a través del cual puede explorar Internet. Al hacerlo, elimina la amenaza de las amenazas digitales.

Siga leyendo para descubrir mucho más sobre Surfshark VPN para PC y cómo usarlo con el emulador BlueStacks.

¿Qué es Surfshark VPN?

Surfshark VPN es una herramienta de software dedicada que puede utilizar para obtener acceso a todo el excelente contenido de Internet. Elimina riesgos como piratería, espionaje, restricción o vigilancia. Esta aplicación proporciona acceso instantáneo a cualquier material que desee.

surfshark-vpn-app-apk-para-pc-descargar

Siempre que utilice Surfshark VPN, inmediatamente reemplaza su dirección IP con un proxy. Esto asegura que su ubicación se mantenga privada y segura. De esta manera, nadie puede rastrear su computadora.

Aplicación Astrill VPN para computadora y computadora portátil

Características de esta aplicación VPN

Alto nivel de seguridad

Con la aplicación Surfshark VPN, toda su actividad en Internet está protegida. La información que envía o recibe está protegida mediante cifrado de 256 bits. Además, su ubicación está enmascarada y sus huellas digitales se borran. Esta forma de seguridad evita que sea rastreado o monitoreado. Además, su sistema informático está protegido contra malware y piratas informáticos maliciosos.

La solución CleanWeb

Una característica única de Surfshark VPN es que le brinda una experiencia CleanWeb. Aquí es donde le permite navegar por Internet sin ver ningún anuncio o experimentar intentos de phishing. Además, la experiencia CleanWeb elimina los rastreadores y también elimina el malware. De esta manera, su navegación por Internet se desinfecta a fondo para su placer de navegar.

Cobertura de varios dispositivos

Puede utilizar una cuenta de Surfshark para proteger el acceso a Internet en varios dispositivos al mismo tiempo. Puede proteger muchos dispositivos para usted y su familia. De esta manera, la aplicación Surfshark VPN es versátil y completa.

Whitelister

Es posible que tenga sitios web específicos a los que aún le gustaría acceder incluso después de activar la aplicación Surfshark VPN. Algunos ejemplos de estos son las aplicaciones de banca móvil. La aplicación Surfshark VPN tiene una función de registro blanco que le permite realizar esta configuración. Gracias a esta función, aún puede obtener acceso a sus sitios web financieros sin comprometer su seguridad digital.

No se registran registros

Una gran característica de la aplicación Surfshark VPN para Windows es que no registra ninguna actividad en Internet. La empresa no rastrea, monitorea ni registra las cosas que usted hace en línea. De esta manera, eres verdaderamente anónimo.

Un interruptor de muerte

En el raro caso de que la conexión de la aplicación Surfshark VPN se interrumpa, puede estar seguro. Eso es porque esta VPN tiene una función Kill Switch. Conserva su dirección IP, actividades e información confidencial de fugas en caso de falla de conexión.

Precios

Puede usar Surfshark VPN por $ 71.88 por año. Esta suscripción le permite disfrutar de todas las funciones de esta aplicación sin limitaciones. Para poder usarlo en su computadora personal (PC), debe usar el emulador BlueStacks.

Descubra una flexibilidad completa con BlueStacks Emulator

Este es un poderoso emulador que puede usar para ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Es el emulador de Android más rápido del mundo. También está repleto de opciones que mejoran la experiencia de su aplicación. El emulador BlueStacks ejecuta un entorno Android 7.1.2 Nougat. También implementa un administrador de recursos artificialmente inteligente (AI). Esta función garantiza que la aplicación que ejecuta no experimente ninguna latencia. Garantiza un buen funcionamiento. Puede usar la VPN de Surfshark en su PC usando el emulador BlueStacks. He aquí cómo hacer esto.

Cómo descargar e instalar Surfshark VPN en su PC usando BlueStacks Emulator

1. Inicie el proceso descargando el Emulador BlueStacks en tu PC. Si desea utilizar Surfshark VPN para Mac, puede elegir la versión del emulador que sea compatible con Mac OS en la ventana de descarga.

2. Una vez descargado el emulador BlueStacks, instálelo en su computadora.

3. Esto se puede hacer ejecutando el archivo setup.exe de BlueStacks.

4. Una vez completada la instalación, ejecute este programa.

5. Aparecerá una pantalla de inicio que contiene un botón Instalar.

6. Haga clic en este botón Instalar. Esto le ayudará a continuar con la configuración de BlueStacks en su PC.

7. Aparecerá un mensaje dentro de BlueStacks que le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Proceda a hacerlo proporcionando su ID de inicio de sesión y una contraseña.

8. Una vez que haya iniciado sesión, se activará la pantalla de inicio de BlueStacks.

9. Navegue hasta el menú de la barra de estado y busque el icono de Google Play Store.

surfshark-vpn-on-pc-using-android-emulator

10. Haga clic en este icono e inmediatamente abrirá la tienda.

11. Escriba Surfshark VPN en la barra de búsqueda y haga clic en Entrar.

12. Aparecerá inmediatamente una lista de resultados. Una vez que lo hagan, haga clic en Surfshark VPN.

13. En la página emergente, haga clic en Instalar.

14. Esto instalará inmediatamente la aplicación Surfshark VPN en el emulador BlueStacks.

15. La actividad de Internet de su PC ahora estará protegida mediante Surfshark VPN.

Conclusión

Hoy en día, es muy importante mantener la seguridad de toda su actividad en Internet. Esto se puede lograr utilizando Surfshark VPN. Proporciona una seguridad digital perfecta al enmascarar su IP, ocultar su ubicación y permitir una experiencia de Web limpia. Siguiendo las pautas anteriores, puede disfrutar de las funciones de seguridad de Surfshark VPN en su PC con la ayuda del BlueStacks Emulator.

Artículo similar: Cómo descargar y usar la aplicación VPNhub en su PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario