Cómo instalar una aplicación y agregarla como una pestaña en Microsoft Teams

Si esta usando Equipos de Microsoft, usted puede instalar una aplicación y agregarla como una pestaña en la versión web o en la aplicación dedicada para Windows 10. Microsoft Teams permite a los usuarios instalar varias aplicaciones para que puedan integrar diferentes servicios para aumentar la productividad y facilitar las cosas. Puede seguir este tutorial incluso si está utilizando la versión gratuita de Microsoft Teams.

Equipos de Microsoft

Microsoft Teams es útil cuando tiene un grupo de personas y desea discutir su proyecto y su programa de trabajo. Funciona como Slack y se envía con una buena cantidad de funcionalidades útiles. Los usuarios de Microsoft Teams pueden instalar diferentes aplicaciones como Evernote, Word, PowerPoint, etc. Además de algunas aplicaciones de Microsoft, también puede instalar aplicaciones de terceros. Por ejemplo, es posible instalar Stack Overflow, YouTube, Zoho projects, Trello, Adobe Creative Cloud, etc.

Estas aplicaciones te ayudarán a importar diferentes objetos al chat para que puedas trabajar en una sola interfaz. Por ejemplo, si instala la aplicación Evernote, puede mostrar notas y sus miembros pueden editarlas en consecuencia. De manera similar, diferentes aplicaciones le permiten a usted y a los miembros de su equipo realizar varias tareas, pero con un objetivo: aumentar la productividad general al simplificar las cosas.

En este tutorial, usaremos Evernote como ejemplo. Sin embargo, el proceso es el mismo para cualquier otra aplicación. Además, debe tener las credenciales de inicio de sesión para acceder a sus archivos desde esa aplicación.

Instale una aplicación y agréguela como una pestaña en Microsoft Teams

Para instalar una aplicación y agregarla como una pestaña en Microsoft Teams, siga estos pasos:

  1. Abrir el sitio web o la aplicación de Microsoft Teams
  2. Abra un equipo donde desee instalar la aplicación.
  3. Haga clic en el signo más (+) en la sección de pestañas
  4. Seleccione una aplicación que desee instalar y haga clic en el botón Agregar
  5. Iniciar sesión en su cuenta
  6. Elija un objeto que desee mostrar como una pestaña de esa aplicación
  7. Haga clic en el botón Guardar

Ahora, veamos los pasos en una vista detallada.

Primero, debe abrir el sitio web o la aplicación de escritorio de Microsoft Teams. Si tiene la aplicación dedicada de Microsoft Teams para Windows, puede abrirla. De lo contrario, puede ir al teams.microsoft.com sitio web para comenzar. Después de visitar el sitio, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.

Puedes encontrar todos tus equipos en el lado izquierdo. Debe elegir un equipo para poder instalar la aplicación. Después de seleccionar un equipo, puede ver algunas pestañas predeterminadas, como Publicaciones, Archivos, Wiki, etc. Haga clic en el más (+) firmar para agregar una nueva pestaña e instalar una aplicación.

Cómo instalar la aplicación y agregarla como una pestaña en Microsoft Teams

Después de eso, seleccione una aplicación de la ventana emergente que desee instalar. Puede utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar la aplicación deseada. Si tiene la aplicación, haga clic en ella para iniciar el proceso de instalación. Entonces, deberías ver el Añadir botón que te permitirá instalar la aplicación.

How to install app and add it as a tab in Microsoft Teams 1

Ahora, debe ingresar las credenciales de inicio de sesión de esa aplicación para que Microsoft Teams pueda acceder a todos los detalles. Según la aplicación, puede encontrar diferentes opciones. En el caso de Evernote, debería tener una opción para agregar una nota. Una vez seleccionado, haga clic en el Salvar botón.

Ahora debería encontrar la aplicación como una pestaña en sus Microsoft Teams. Para su información, debe instalar la aplicación por separado si desea agregarla a varios equipos.

Cómo desinstalar una aplicación de Microsoft Teams

Para desinstalar una aplicación de Microsoft Teams, debe seguir estos pasos:

  1. Abra Microsoft Teams
  2. Haga clic en el botón de tres puntos asociado a un equipo
  3. Seleccione la opción Administrar equipo
  4. Cambiar a la pestaña Aplicaciones
  5. Haga clic en el icono de la papelera correspondiente y confirme la desinstalación

Para comenzar, debe abrir el sitio web o la aplicación de Microsoft Teams, seleccionar un equipo del que desea eliminar la aplicación y desinstalarla. Después de eso, haga clic en el botón de tres puntos que debería estar visible junto al nombre del equipo y seleccione el Manejar equipo opción.

Instale una aplicación y agréguela como una pestaña en Microsoft Teams

Después de eso, debe cambiar de la pestaña Miembros a Aplicaciones pestaña donde puede encontrar todas las aplicaciones instaladas. Si puede ver la aplicación que desea desinstalar, haga clic en el icono de la papelera asociado con la aplicación.

Ahora, confirme la desinstalación haciendo clic en el Desinstalar botón.

Eliminar una pestaña sin desinstalar la aplicación de Microsoft Teams

Si ha agregado una pestaña por error, puede eliminarla sin desinstalar la aplicación de Microsoft Teams. El proceso es simple y no requiere más de cinco segundos para completarse.

Para comenzar, abra el equipo en Microsoft Teams y seleccione la pestaña que desea eliminar. Debería ver una flecha hacia abajo junto al nombre de la pestaña. Haga clic en él y seleccione el Eliminar opción.

How to install app and add it as a tab in Microsoft Teams 3

Debe eliminarse inmediatamente. Después de eso, si desea agregar otra pestaña, haga clic en el signo más nuevamente y seleccione la aplicación como lo hizo anteriormente. Esta vez, no es necesario que ingrese ninguna credencial de inicio de sesión.

¡Eso es todo! Espero que esta guía lo ayude a instalar una aplicación, agregarla como una pestaña y eliminar una pestaña de la versión web de Microsoft Teams, así como la aplicación para Windows 10.

Equipos de Microsoft

Artículos relacionados

Deja un comentario