Cómo instalar VMware Tools en el sistema operativo invitado

VMware es uno de los software de máquina virtual más conocidos. Te permite instalar un paquete de utilidades llamado Herramientas de VMware. Al instalar este paquete, obtendrá un rendimiento bastante mejor relacionado con los gráficos, el sonido y la administración. Si desea instalar VMware Tools en un sistema operativo invitado, puede seguir este artículo para conocer los pasos. A veces, es posible que algunas funciones de VMware no funcionen sin el paquete VMware Tools. Por lo tanto, es muy importante instalarlo en caso de que esté utilizando el sistema operativo invitado Windows, Linux, FreeBSD y NetWare.

Instale VMware Tools en el sistema operativo invitado

Instale VMware Tools en el sistema operativo invitado

Como este paquete de VMware Tools está basado en SO, primero debe crear la máquina virtual. Una vez que haya hecho eso, cierre la aplicación VMware por completo y ejecute VM como administrador y seleccione la instalación en su lado izquierdo.

Inicie sesión en su máquina virtual. Si tiene varias máquinas virtuales, debe elegir la que desea instalar.

A continuación, vaya a VM> Instalar VMware Tools.

Debería abrir un mensaje en el que pueda encontrar el asistente de instalación. Si no ve esa ventana, debe presionar Win + R y escribir esto-

D:setup.exe

Aquí D es su unidad de CD-ROM virtual.

En una ventana, obtendrá una opción para elegir una opción entre Típica, Completa, Personalizada.

Se sugiere usar Típico cuando desee instalar las herramientas solo para el producto VMware actual, pero puede elegir Completar si va a ejecutar la máquina virtual en más de un producto VMware.

Después de finalizar la instalación, debe reiniciar su máquina virtual para obtener el efecto.

¡Eso es todo!

Instale VMware Tools en el sistema operativo invitado

Otros artículos relacionados

Deja un comentario