Cómo instalar VPN Robot para PC (Windows / Mac)

vpn-robot-para-pc-windows-macCada país tiene una serie de sitios prohibidos o en listas negras a los que no puede acceder el público en general. Esto hace que el uso de servidores proxy sea obligatorio para las personas a las que les gusta usar Internet libremente y sin repercusiones negativas. Y uno de los servicios de proxy más conocidos es VPN Robot para Windows.

Lo bueno de esto es que también puede utilizar el Robot VPN para PC y continúe navegando por sitios y páginas que se prohiben fácilmente sin siquiera revelar su identidad al mundo exterior.

vpn-robot-app-capturas de pantalla

Una guía paso a paso para descargar e instalar el Robot VPN para Mac se da a continuación.

Descarga de BlueStacks y continúa

start-bluestacks-emulator

  • Primero debe descargar el emulador de Android BlueStacks que se puede descargar fácilmente desde cualquier sitio web de descarga de software gratis.
  • Luego puede instalar el software BlueStacks en su PC y aceptar todos los términos y condiciones básicos
  • Entonces tienes que hacer exactamente lo mismo que haces en tu teléfono Android. Abra la página de inicio y regístrese con su ID de Google
  • Luego puede acceder a Google Play Store que le permite descargar aplicaciones
  • Desde ahí puedes descargue el Robot VPN – Proxy VPN gratuito después de buscarlo en la barra de búsqueda de la aplicación
  • Luego, una vez que se complete la instalación, puede usar VPN Robot para Windows de manera fácil y conveniente en su PC

vpn-robot-en-pc-bluestacks

Abra, visite y navegue a cualquier sitio web

El Robot VPN le permite ver y visitar cualquier página web o sitio al que no tenga acceso debido a varias restricciones. La mejor parte es que la página de inicio del sitio web y los datos se mostrarán de la misma manera que en cualquier navegador normal. Sin embargo, el beneficio de usar este servidor VPN es que enmascara su identidad y ubicación y, por lo tanto, podrá abrir cualquier sitio web y página web en su computadora.

Entonces, con tal facilidad de funcionamiento, simplemente puede continuar con la descarga e instalación de BlueStacks, así como Robot VPN para PC y seguir navegando por Internet libremente.

Ver también: Just Proxy VPN para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario