Cómo instalar VPNhub en PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

vpnhub-pc-windows-mac-downloadSu privacidad es de suma importancia, pero con tantos rastreadores y mineros de datos acechando en Internet y extrayendo su comportamiento de navegación, ¿su vida en línea es realmente privada? Usar una VPN es una de las formas más sencillas de protegerse contra este tipo de amenazas. VPN conecta su dispositivo a un servidor remoto y enruta todo el tráfico de su red a través de ese servidor, ocultando así sus acciones en línea. Los buenos servicios de VPN no son baratos. Pero ciertos servicios VPN como VPNhub ofrecen un rendimiento asombroso incluso en sus versiones gratuitas.

VPNhub es una solución asequible y fácil de usar para todas sus preocupaciones de privacidad. Mantiene en privado cada momento de su vida en línea. Y no solo eso, te da acceso a sitios que están bloqueados por el gobierno. También le da acceso a contenidos que no están disponibles en su región y mantiene su anonimato mientras lo hace al ocultar su verdadera ubicación. VPN también protege sus datos de los ciberdelincuentes mientras navega en un WiFi público. Y puede aprovechar todos estos servicios de forma gratuita en su Androide y Dispositivo IOS.

Pero mientras que Android e IOS tienen versiones gratuitas, VPNhub para PC solo está disponible para aquellos que tienen una membresía premium. Pero no se preocupe, aquí hay un tutorial rápido paso a paso para obtener VPNhub para PC sin comprar una membresía premium.

VPNhub para PC con Windows

Para ello, primero debe descargar e instalar el emulador de Android BlueStacks en su dispositivo Windows. BlueStacks es una aplicación muy útil que te permite usar todas tus aplicaciones de Android como Whatsapp, Instagram y Snapchat en tus dispositivos Windows. También puede jugar sus juegos favoritos de Android en la pantalla grande de su computadora. Puede descargar BlueStacks desde el siguiente enlace.
https://www.bluestacks.com/download.html

Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, proceda con los siguientes pasos:

Paso 1: inicie sesión con su cuenta de Google
Abra la aplicación BlueStacks en su dispositivo Windows. Acepte los términos y condiciones y proceda a agregar su cuenta de Google a BlueStacks. El proceso de inicio de sesión es similar a agregar su cuenta en su dispositivo Android.

Paso 2: abre Google Play Store en BlueStacks
Busque el icono de Google Play Store en la pantalla de inicio. La interfaz de Play Store en BlueStacks es similar a la que se encuentra en los dispositivos Android.

Paso 3: busque VPNhub a través de Play Store
Escriba VPNhub en el cuadro de búsqueda y presione Intro. localice VPNhub en los resultados de la búsqueda y haga clic en él. Se abrirá la página de descripción de la aplicación donde puede encontrar el botón de instalación en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en él para instalar VPNhub en su PC con Windows

descargar-vpnhub-para-pc-usando-bluestacks-emulator

Paso 4: Abra VPNhub
Una vez finalizada la descarga, la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio de BlueStacks y en el escritorio del sistema. ¡Voila! Ahora puede usar VPNhub gratis en su dispositivo Windows.

VPNhub en Mac

Los usuarios de Mac también pueden usar VPNhub de forma gratuita a través de BlueStacks. Sin embargo, necesitaría Mac OS Sierra (10.12) o superior para ejecutar BlueStacks en su sistema. Además, asegúrese de haber actualizado su controlador de gráficos. Puede descargar BlueStacks para Mac desde el siguiente enlace
https://www.macupdate.com/app/mac/43696/bluestacks

Una vez que haya descargado BlueStacks para Mac desde el enlace anterior, continúe con los siguientes pasos.

Paso 1: Instale BlueStacks en Mac
Busque el instalador de BlueStacks en la carpeta de descargas y haga doble clic en el icono para abrir el instalador. En el instalador, haga clic en el botón de instalación para continuar con la instalación.

Paso 2: Permita la nueva extensión del sistema desde Seguridad y privacidad
Siga este paso si aparece la ventana emergente «Extensión del sistema bloqueada» durante la instalación. En la ventana emergente, seleccione ‘Abrir preferencias de seguridad’. esto abrirá la ventana de seguridad y privacidad en su Mac. Haga clic en el botón ‘Permitir’ en la esquina inferior derecha de la ventana. Ahora deja que termine la instalación.

Paso 3: Inicie sesión en BlueStacks con su cuenta de Google
Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación y acepte los términos y condiciones. Proceda a agregar su cuenta de Google en BlueStacks.

Paso 4: Instale VPNhub desde Google Play Store en BlueStacks
Este paso es idéntico al paso 3 de la guía ‘VPNhub para Windows’ mencionada anteriormente. Después de la instalación, el ícono de la aplicación VPNhub aparecerá en la pantalla de inicio de BlueStacks. Ahora puede usar VPNhub en sus dispositivos Mac de forma gratuita a través de BlueStacks.

Eso es todo para la guía paso a paso para usar VPNhub en sus dispositivos Windows o Mac de forma gratuita.

Publicación similar: Aplicación WhatsVPN para PC (Windows y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario