Cómo instalar WiFi Overview 360 para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

instalar-wifi-descripción general-360-pc-windows-7-8-10-mac¿Alguna vez ha tenido problemas con su WiFi? Tal vez sepa que debería tener una señal más fuerte de la que está recibiendo. A veces, su Internet simplemente deja de funcionar y necesita solucionar problemas para averiguar si su computadora ha perdido la señal WiFi o si en realidad está teniendo una interrupción de Internet. Todos hemos estado allí en un momento o dos, así que veamos una aplicación increíble que puede ayudarnos con este problema.

Descripción general de WiFi 360 es una aplicación asombrosa. Le permite encontrar el punto WiFi abierto más fuerte o más cercano. Esto hace que la resolución de problemas sea muy sencilla. Incluso puede usarlo para ingresar manualmente un nuevo punto WiFi. Te diré cómo agregar esta increíble aplicación a tu PC.

Utilice BlueStacks para descargar WiFi Overview 360 en su PC y Mac

1.) Descargue e instale el emulador de Android BlueStacks. También puede utilizar cualquier otro emulador de Android de su elección. Algunos otros excelentes emuladores incluyen Android Studio, Andyy Droid4X. Puede encontrar más emuladores para elegir haciendo una simple búsqueda en Google.

2.) Ahora que tienes el emulador de Android instalado, ábrelo.

3.) Busque el botón de búsqueda en el emulador y busque WiFi Overview 360 en Google Play Store.

wifi-Overview-360-pc-app-download-free

4.) Cuando aparezcan los resultados para instalar la aplicación. Aparecerá en la pestaña Todas las aplicaciones o en el
Pestaña de todas las aplicaciones de Android.

5.) Ahora puede acceder a la aplicación y comenzar a usarla.

Este es un proceso simple y lo ayudará a usar esta increíble aplicación en su computadora. Veamos una forma más de instalarlo que podría ser un poco más fácil para usted según sus preferencias.

Uso del archivo APK para descargar Wifi Overview 360 en su PC

Tú puedes descargar WiFi Overview 360 para tu PC usando un archivo APK. Este es un proceso aún más sencillo que usar BlueStacks. Todo se basa en utilizar un archivo y un emulador.

1.) Descargue el archivo APK WiFi Overview 360. Puede encontrar enlaces al descargar buscándolo en Google. Algunos son de mejor calidad que otros utilizan una fuente de confianza.

2.) Puede utilizar cualquier emulador que desee para este próximo paso. Simplemente haga clic en el archivo y se descargará automáticamente en su emulador.

3.) El archivo APK que se descarga llevará la aplicación a la pestaña de todas las aplicaciones. Comenzará a ejecutarlo sin que haga clic en nada. Siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla y podrá utilizarlo al finalizar.

Estas instrucciones se pueden seguir de forma muy sencilla. Puede elegir su propio emulador de elección para que pueda tener la capacidad, si no funciona bien en un emulador, de cambiarlos y descubrir cuál funciona lo mejor para ti y tu PC. Esto le dará una gran herramienta para su WiFi.

Si no ha probado esta aplicación, debería intentarlo. Realmente puede ser útil la próxima vez que necesite conocer detalles sobre su WiFi, de dónde proviene la mejor señal de WiFi o si necesita solucionarlo.

Lea también: Aplicación WiFi Warden para computadora – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario