Cómo instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Tablero Kanban es una de las increíbles formas de organizar tu trabajo. Le ayuda a visualizar su flujo de trabajo, optimizar su trabajo y realizar un seguimiento de todas las tareas importantes en un solo lugar. La mayoría de las empresas hoy en día utilizan tableros Kanban en línea como Asana, Trello y muchas otras aplicaciones para la gestión de tareas. Estas aplicaciones crean un tablero visual que le brinda una descripción general rápida de las tareas pendientes, las tareas en las que está trabajando actualmente y las tareas que ya están completadas.

¿Alguna vez se preguntó si podría usar diseños Kanban en Gmail para organizar tu bandeja de entrada desordenada? Bueno, hay pocas aplicaciones de productividad que transformarían su Gmail en un espacio de trabajo Kanban. Sortd es una de esas aplicaciones que le ayuda a organizar fácilmente su bandeja de entrada con un simple espacio de trabajo de arrastrar y soltar.

Organice su bandeja de entrada de Gmail con Sortd

Esta extensión es útil cuando tiene docenas de correos electrónicos en su bandeja de entrada y tiene dificultades para priorizar qué correo electrónico necesita una acción inmediata. Ayuda a limpiar su bandeja de entrada y organizarlos agregando un tablero kanban a su bandeja de entrada. Puede optar por conservar los correos electrónicos importantes y descartar los correos electrónicos que ya no son necesarios con solo arrastrar y soltar. Sortd transforma su bandeja de entrada en listas de administración de tareas y le permite mapear visualmente su flujo de trabajo. En este artículo, explicamos cómo usar Ordenados extensión del navegador para Google Chrome, con Gmail.

Cómo instalar y usar el complemento de Gmail de Sortd en Chrome

Ordenados es una extensión de Chrome que agrega un nuevo estilo visual a su Gmail. Crea un diseño de lista múltiple similar a Trello con múltiples columnas que le ayuda a organizar correos electrónicos y tareas en un solo espacio de trabajo. Para crear su propia lista, simplemente arrastre y suelte los correos electrónicos en una lista para priorizar su tarea. También puede cambiar el nombre de la lista de columnas para que la herramienta funcione como usted trabaja.

Aunque Gmail tiene un marco incorporado para organizar sus correos electrónicos en categorías de correo electrónico destacado, Importante, promocional y otras, esta lista puede ser demasiado larga y complicada durante un período de tiempo. Mantenerse al tanto de todas esas largas listas de correos electrónicos puede ser difícil. Para superar esta dificultad, puede convertir su bandeja de entrada en una lista Kanban dentro de Gmail para que pueda rastrear todos los correos electrónicos importantes en un solo espacio de trabajo.

Puede arrastrar correos electrónicos centrados en tareas a la lista de columnas de tareas pendientes o simplemente puede crear una columna llamada Seguimiento y arrastrar los correos electrónicos a esta columna para echar un vistazo rápido a lo que tiene que trabajar. La aplicación Sortd le permite cambiar el nombre de la lista de administración de tareas específica para su trabajo, como Tareas pendientes, Seguimiento, En progreso, Personal o completado. También puede marcar la tarea como archivada, completada, descartada e incluso resaltar los correos electrónicos importantes con color. Sortd le ayuda a combinar correos electrónicos importantes en una sola tarea y le permite agregar fácilmente nuevos correos electrónicos a cualquier tablero de tareas. Siga los pasos a continuación para crear sus propios tableros similares a Trello en Gmail.

Una vez que haya instalado la extensión de Chrome de la piel inteligente de Sortd para Gmail, inicie su Gmail y permita que Sortd acceda a su cuenta de Gmail. Su Gmail tiene una opción para abrirse en el modo ordenado o en el modo Gmail. En el modo Sortd, Gmail abre la página en un nuevo panel de Sortd.

Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Su bandeja de entrada se muestra en el lado izquierdo de la ventana. Seleccione un correo electrónico de la bandeja de entrada, arrástrelo y suéltelo en la lista correspondiente en el tablero de tareas para convertirlos en tarjetas Kanban. Además, le permite arrastrar los correos electrónicos dentro de la lista para priorizar la tarea.

Organice su bandeja de entrada de Gmail con Sortd

Cree columnas para su trabajo seleccionando una opción Agregar una lista en el menú desplegable en la flecha hacia abajo junto al título. Puede crear una columna titulada «Tareas pendientes» para agregar correos electrónicos que requieran su acción de inmediato. De manera similar, puede crear otra columna titulada «Seguimiento» para enumerar un correo electrónico que debe abordarse en un par de días. Puede cambiar el asunto del correo electrónico y agregar la fecha en la que debe trabajar en él haciendo doble clic en el correo electrónico. Cuando llegue la fecha indicada, simplemente arrastre y suelte el correo electrónico en la lista de columnas de Tareas pendientes. Cree una columna titulada «Listo» para eliminar todas las tareas que están terminadas.

1609856563 819 Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Puede cambiar el nombre de la columna seleccionando la opción Cambiar nombre de lista en el menú desplegable en la flecha hacia abajo junto al título. Puede cambiar el nombre de una lista como Hoy, Más tarde, completada, trimestral o cualquier título que tenga más sentido para su trabajo.

También puede agregar la lista de tareas a la columna junto con la lista de Gmail. Haga clic en el icono + en la parte inferior de la columna para crear tareas.

1609856563 617 Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Los correos electrónicos de la lista tienen una marca de verificación junto a ellos con la opción de archivar, finalizar o descartar la tarea y el correo electrónico. Puede realizar cambios en las tareas cuando sea necesario y marcar las tareas como completadas, descartadas, agregar notas en la sección de notas de la lista o simplemente resaltar las tareas importantes con color.

1609856563 592 Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Toque dos veces la tarea o el correo electrónico en la lista para agregar notas.

1609856563 834 Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Para eliminar toda la lista, simplemente seleccione el botón de flecha hacia abajo en la barra de título y haga clic en la opción Eliminar esta lista en el menú desplegable.

Sortd le permite organizar correos electrónicos y tareas por fechas de recordatorio. Clickea en el Vista de fecha para reorganizar sus listas en orden Hoy, Mañana y Pronto.

Sortd es la solución definitiva para limpiar su bandeja de entrada. Puede cambiar entre la vista estándar de Gmail y la vista Clasificada cuando sea necesario.

Puede descargar e instalar la extensión de Chrome de la piel inteligente de Sortd para Gmail desde chrome.google.com. El plan básico es gratis para siempre.

1609856562 145 Como instalar y usar el complemento Sortd Gmail en Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario