Cómo instalar y utilizar la herramienta de copia de seguridad Google One en su PC (Windows 10, 8, 7, Mac)

descarga gratuita de google-one-para-pc¡Actualice su almacenamiento móvil con la aplicación Google One!

Vivimos en la era de los dispositivos inteligentes. Hoy, si miras a tu alrededor, estás rodeado de dispositivos inteligentes que tienen la capacidad de ayudarte de alguna manera. Que sea para entretenimiento, infoentretenimiento, comunicación y otras cosas; Los dispositivos inteligentes tienen la capacidad de ofrecerle todo.

A medida que la tecnología ha evolucionado, ha dado lugar a varios conceptos nuevos como aplicaciones móviles, computación en la nube, inteligencia artificial y muchos otros. Si miras tu teléfono inteligente, estás viendo uno de los dispositivos más poderosos del planeta. Tiene docenas de aplicaciones que pueden ayudarlo de muchas maneras, como hacer clic en las imágenes, escuchar música, hablar con alguien y otras personas.

Ahora, estas aplicaciones necesitan espacio para funcionar correctamente en su dispositivo, y es posible que haya experimentado este problema en su teléfono que no tiene suficiente memoria. Este artículo abordará este problema y analizará una aplicación brillante, Google One, eso resolverá el problema de memoria de su teléfono. Entonces, ¡no perdamos tiempo y comencemos!

¿Qué es Google One, en realidad?

Debes haber oído hablar de Google Drive, ¡¡¡derecho!!! Bueno, si no lo ha hecho, Google Drive es un servicio de almacenamiento ofrecido por Google donde uno puede almacenar sus documentos importantes, imágenes, etc. El servicio también le permite sincronizar y compartir documentos en varios dispositivos solo a través de su ID de Gmail.

Ahora, el problema con Google Drive es que le ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento, que es mucho para la mayoría de nosotros. Pero algunos de nosotros necesitamos más, ya que tenemos muchas cosas cruciales que almacenar en línea.

Google One es para aquellas personas que necesitan más espacio de almacenamiento en línea. Google proporciona el servicio basado en suscripción y amplía su espacio de almacenamiento en línea a 100 GB o más según la suscripción. Puede obtener un almacenamiento máximo de 2 TB con la aplicación Google One.

¿Cómo puede beneficiarle Google One?

beneficios de google-one

Bueno, hay varias formas en que la aplicación Google One puede beneficiarlo.

Lugar perfecto para sus imágenes nítidas: A todos nos encanta hacer clic en las imágenes, ¿no? Sí, debe haber notado que la memoria de su teléfono se llena después de un tiempo, y se debe principalmente a imágenes y videos. ¿Ahora qué hacer?

Puede obtener la suscripción a Google One y almacenar todas sus imágenes en él y liberar espacio para su teléfono para más fotos. No solo esto, sino que las imágenes también se almacenarán con la misma resolución y tamaño en que se hizo clic.

Compartir en familia: Entre los diversos beneficios de Google One, este es el mejor. Con cada suscripción de Google One, obtienes el beneficio de compartir ese espacio con 5 miembros de tu familia. Así que ahora, no más transferencias de imágenes de un teléfono a otro para ahorrar espacio, puede usar el espacio de almacenamiento común de Google One para agrupar todas las imágenes.

Además, si es propietario de un negocio, es mejor que Google One mantenga todos los documentos necesarios en un solo lugar para compartirlos en lugar de enviarlos por correo individualmente a todos los miembros de su organización.

Seguridad y beneficios: Libere su mente de cualquier tipo de miedo a la pérdida de datos. Google One tiene algunas funciones de seguridad avanzadas líderes en la industria que protegen sus imágenes, documentos y otros datos necesarios en la nube.

Además, con la suscripción a Google One en la mano, obtiene otros beneficios como:

1. Asistencia avanzada para productos de expertos de Google
2. Precios especiales de hoteles
3. Créditos de Google Play

¡¡Y muchos más!!

¿Puedo obtener Google One para mi PC?

Sí, por supuesto, puede obtener Google One para su PC. Básicamente, hay dos formas de hacerlo.

1. Instalar la aplicación móvil en su PC a través de un emulador de Android.
2. Utilice Google One en línea desde su PC

El segundo método es bastante sencillo. ¡Solo necesita conectarse y comprar el plan de suscripción que más le convenga a usted y a VOILA! Puede utilizar sin problemas el almacenamiento en la nube desde su PC y desde su teléfono.

Para instalar la aplicación móvil en su PC, necesita tener un emulador de Android. Entre los diversos emuladores de Android del mercado, elija los mejores como BlueStacks, Nox, MEmu, ARChon, etc.

Pasos para instalar Google One en su PC

descargar-google-one-para-pc-windows-mac

1. Descargue el paquete del emulador a su PC.

2. Desempaquete e instale el emulador con los pasos proporcionados en pantalla.

3. Dale al emulador de 10 a 15 minutos para una instalación completa.

4. Abra el software instalado en su PC e inicie sesión con su ID de Google y contraseña en PlayStore.

5. Después de iniciar sesión correctamente, busque la aplicación Google One en la barra de búsqueda.

6. Busque la aplicación adecuada e instálela.

7. Disfrute de almacenamiento ilimitado directamente en su PC y en su teléfono.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta la suscripción a Google One?

Bueno, básicamente hay cuatro planes de suscripción diferentes para Google One. Son los siguientes:

$ 1.77 / mes por 100GB de espacio.
$ 2.99 / mes por 200GB de espacio.
$ 9.99 / mes por 2TB de espacio.

2. ¿Vale la pena Google One?

Bueno, esto depende completamente de su uso. Si tiene más documentos e imágenes de los que ocuparse, puede confiar fácilmente en Google One para un almacenamiento seguro. De lo contrario, puede optar por el almacenamiento gratuito estándar. Entonces, sí, Google Play vale tu dinero.

Ultimas palabras

No más problemas de eliminar aplicaciones y liberar espacio en su teléfono. Compre la suscripción a Google One y obtenga almacenamiento en la nube ilimitado y seguro con una gran cantidad de beneficios. Esperamos que aproveche lo mejor de este artículo. ¡¡Gracias!!

Ver también: Aplicación Xender para Windows y Mac (Guía de instalación)

Artículos relacionados

Deja un comentario