Cómo jugar al juego Microsoft Flight Simulator en su navegador

Ahora puede jugar su juego favorito de Microsoft Flight Simulator en su navegador. Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más populares y queridos, pero solo para aquellos que poseen el hardware de PC más avanzado, un gran ancho de banda y almacenamiento. Gracias al ingeniero de software y blogger Sebastian Macke, todos los fanáticos ahora pueden disfrutar del juego directamente en el navegador web.

Juega al juego Microsoft Flight Simulator en el navegador

Juega al juego Microsoft Flight Simulator en el navegador

Macke ha creado una página de Github.com que te permite jugar las versiones anteriores del juego, todo en tu navegador usando tu teclado como controles. Lo ha llamado FSHistory donde puedes jugar y disfrutar Microsoft Flight Simulator versiones 1982, 1984, 1988 y 1989.

Las cuatro versiones son compatibles con los navegadores web más populares y puede usar el teclado y el mouse para controlar los vuelos. La mejor parte es que también puede ejecutarlos en su navegador móvil, aunque un teclado de PC le brindará una mejor experiencia. Si ha jugado las versiones más nuevas de Flight Simulator, es posible que no le gusten los gráficos aquí, pero de nuevo se puede reproducir directamente en su navegador.

Los controles con el teclado son bastante simples donde las flechas funcionan como dirección, F1 y F4 son para el empuje y F5 y F8 son para flaps. Para engranajes, vistas y opciones, puede usar las teclas G, S y A, B, C. Hay cuatro pestañas independientes para seleccionar la versión del juego que desea jugar.

Aunque los gráficos, sin duda, han avanzado mucho durante el período, las versiones anteriores fueron igualmente agradables. Sin mencionar que MS Flight Simulator es mejor conocido por sus mejores gráficos y una experiencia de vuelo realista. El juego ofrece viajar por el mundo con un detalle asombroso con más de 2 millones de ciudades, 37 mil aeropuertos, montañas reales, árboles, carreteras, ríos, tráfico, animales y mucho más.

1607755092 119 Como jugar al juego Microsoft Flight Simulator en su navegador

Microsoft ha lanzado la última versión «Microsoft Flight Simulator 2020”Recientemente y la afición se ha vuelto loca. No podría haber un mejor momento para lanzarlo cuando el Covid-19 ha amortiguado los viajes en la vida real. Los fanáticos ahora pueden viajar con el juego sin preocuparse por una pandemia, sin importar a dónde quieran ir y qué tan lejos quieran volar.

Bueno, no la última versión, pero FSHistory te permitirá experimentar la historia del juego al menos. Es un programa de código abierto escrito por Macke en lenguaje C y te permite jugar las primeras cuatro versiones del juego directamente en tu navegador. Si esto te emociona, dirígete al Página de Github y empieza a volar.

Juega al juego Microsoft Flight Simulator en el navegador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario