Cómo jugar la aplicación YMusic en su PC (Guía de descarga)

ymusic-aplicación-para-pc-windows-mac¡Reproduzca los videos de Youtube mientras mantiene la pantalla de su teléfono apagada con la aplicación YMusic!

La música es una parte indispensable de la vida de todos, y todos tenemos un gusto musical diferente. Hay algunas situaciones en la vida en las que escuchar tu música favorita puede mejorar tu estado de ánimo. Si hablo de mí mismo, soy más productivo en mi trabajo si escucho música. De la misma manera, a todos nos afecta de alguna manera la música.

Ahora, si escuchas música en Youtube, seguramente habrías experimentado este problema de que algunas de tus pistas favoritas solo están disponibles en Youtube. Esto significa que solo debe verlo en esa aplicación. Y Youtube no tiene la funcionalidad de reproducir música cuando la pantalla de tu móvil está apagada. Aquí es donde surge el problema, y ​​lo resolveremos en este artículo.

Permítame presentarle una gran aplicación, YMusic, que le permite disfrutar de sus pistas de música favoritas sin la molestia de mantener la pantalla de su teléfono encendida.

¿Qué es YMusic?

ymusic-download-on-pc-using-emulator

La aplicación que se ha centrado en el principal problema que enfrentan los usuarios de Youtube es la aplicación YMusic. Le permite reproducir sin problemas la música de su video favorito de Youtube en segundo plano mientras la pantalla de su teléfono está apagada. Esta es una característica brillante que ni siquiera está en la aplicación oficial de Youtube.

¿Hay algo especial en YMusic?

Absolutamente, aparte del gran impacto de reproducir el video musical después de que la pantalla está apagada, la aplicación YMusic tiene varios otros aspectos que actúan como una guinda del pastel para ti.

√ Puedes descargar cosas: Además de ver videos sin mirar la pantalla, también puede descargar el video con la aplicación YMusic.

√ Hay una gran cantidad de formatos de música: Puede haber algunos dispositivos que no admitan cierto tipo de archivo de música. Por lo tanto, la aplicación le ofrece la opción de descargar archivos de música en varios formatos como MP3. WebM, MP4, Opus, etc.

√ Basado en Jockey Player: La aplicación YMusic se basa en un reproductor de música ligero Jockey Player que le añade muchas otras funciones fantásticas.

√ Ahorras muchos datos: Bueno, como no hay una parte de video para cargar en la aplicación cuando la pantalla está apagada, puedes guardar una gran cantidad de datos. También será útil si no tiene una red de datos sólida.

√ La aplicación es gratuita: Bueno, hay algunas aplicaciones como la aplicación Youtube Red de Google que ofrecen la misma función a un precio determinado. La aplicación YMusic no te cobra un centavo y te lo ofrece todo gratis.

Interfaz de usuario: YMusic tiene una interfaz fácil de usar que tiene características como opciones de color (81), widgets de pantalla de inicio y ecualizadores.

Pros y contras de usar la aplicación YMusic

Estos son algunos de los pros y los contras que nos gustaría que supiera:

Pros
Contras

  • No se requiere suscripción.
  • No está integrado en Youtube.
  • Acceso a toda la biblioteca de videos de Youtube.
  • Puede experimentar una velocidad de descarga lenta.
  • Descargador de audio y video incorporado.

¡Obtén YMusic para tu PC!

No siempre es posible estar pegado a su teléfono para escuchar música; a veces, es fundamental escucharlo en la PC mientras se trabaja.

Entonces, ¿cómo vas a ejecutar la aplicación YMusic en tu PC?

Siga los pasos a continuación para obtenerlo para su PC:

1. Vaya a cualquiera de los siguientes sitios y descargue el emulador de Android:

Puede instalar cualquiera de estos emuladores ya que es necesario para ejecutar las aplicaciones de Android o iOS en su PC. Para instalar el emulador:

google-play-via-bluestacks

2. Abra el instalador del paquete del emulador y preste atención a las pautas en su PC.

3. Siga las pautas para instalar el emulador en su PC.

Nota: Asegúrese de haber activado la tecnología de virtualización en el BIOS del sistema; ayuda a ofrecer gráficos impresionantes. Además, déle al emulador de 10 a 15 minutos para una configuración completa, o puede ralentizar el funcionamiento de la aplicación.

4. Después de la instalación del emulador, instalemos la aplicación YMusic.

5. Abra el emulador de Android. Ahora, si está instalando la aplicación a través del apk, debe descargar el apk de un sitio web legítimo. Publique esto, solo necesita arrastrar el apk en la ventana del emulador, marcar el cuadro de diálogo y listo.

6. Si desea instalar la aplicación desde PlayStore, debe iniciar sesión con su ID de Google y contraseña en la aplicación PlayStore. Después del inicio de sesión, puede buscar la aplicación YMusic en la barra de búsqueda y VOILA!

7. Ahora, puede escuchar toda su música favorita.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Es seguro YMusic?

Sí, la aplicación YMusic es completamente segura; se ocupa absolutamente de sus datos en la aplicación.

¿Es seguro descargar música de Youtube?

Bueno, si está convirtiendo el video a audio, está totalmente bien. Por otro lado, si está descargando algún video con derechos de autor de Youtube, es ilegal en los EE. UU.

¿Puedes descargar YMusic en tu PC?

Sí, puede obtener la aplicación para su PC. Hay una sección completa arriba sobre la instalación de la aplicación en la PC.

¿YMusic es gratuito?

Sí, la aplicación YMusic es completamente gratuita. Todo lo que necesita hacer es tener cuidado al descargarlo de Internet.

Ultimas palabras

Bueno, YMusic es un alivio para todos aquellos que están hartos de que los videos de Youtube se disparen con la pantalla de su teléfono. Si eres uno de esos, lo mejor es probarlo una vez. Será un escenario en el que todos salgan ganando, ya que es gratuito. También tiene acceso a una serie de funciones excelentes. Espero que obtengas lo mejor del artículo. Gracias.

Debe comprobar: Tubemate PC – Descarga gratuita

Puedes leer también

Deja un comentario