Cómo jugar Minecraft Classic en tu navegador web

Puedes jugar Minecraft en un navegador web? ¡Sí tu puedes! Minecraft es uno de los videojuegos más populares disponibles en el mercado hoy en día, y es probable que eso no cambie durante varios años más. Es fácil entender por qué el juego es tan popular y, con la actualización actual de trazado de rayos, esperamos que se sumen más jugadores.

Cómo jugar Minecraft en un navegador web

Ahora, para aquellos que se preguntaban, Microsoft es el propietario de Minecraft después de la compra del desarrollador, Mojang. Desde entonces, la gente tuvo un montón de opciones para jugar, y estas incluyen dispositivos móviles, computadoras con Windows y consolas de videojuegos.

Sin embargo, nunca ha existido la opción de jugar Minecraft en un navegador web hasta ahora. Bueno, debemos señalar que esta no es la versión normal de Minecraft, sino más bien Minecraft Clásico. Lo que tenemos aquí es la primera versión del juego con todos los errores y funciones de juego limitadas.

El juego requería Java y solo estaba disponible en Windows, Mac y Linux. Pero hoy vamos a explicar cómo cualquier persona con un navegador web y una computadora puede jugar a este increíble juego.

Visita el sitio web de Minecraft Classic

Como jugar Minecraft Classic en tu navegador web

Bien, lo primero que debe hacer el usuario es iniciar su navegador web favorito. Preferimos usar Firefox debido a sus características de privacidad.

Después de iniciar el navegador, visite el sitio web de Minecraft Classic de inmediato para que las cosas se muevan en la dirección correcta.

El juego debería comenzar a cargarse de inmediato y, una vez hecho, tendrás la opción de compartir un enlace con tus amigos para que se unan a la aventura.

Usa los controles simples

Cómo jugar Minecraft en un navegador web

En comparación con la versión actual del juego, Minecraft Classic tiene controles súper fáciles. Para extraer o colocar algunos bloques, simplemente haga clic con el botón derecho del mouse y observe cómo sucede la magia ante sus ojos. Si vienes de la versión actual del juego, creemos que no encontrarás mucha diversión aquí.

Sin embargo, si eres nuevo en el mundo de Minecraft, la simplicidad aquí sería una bendición.

Solo se admite el modo creativo

Para aquellos que esperaban tener la oportunidad de jugar en modo de supervivencia, entonces no tienen suerte porque Minecraft Classic solo permite jugar en modo creativo. Tal como están las cosas, entonces, no habrá enemigos con los que luchar, pero si invitas a algunos amigos, el aspecto de entretenimiento probablemente aumentará.

Visita el sitio web de Minecraft Classic aquí mismo para jugar.

Leer siguiente: Cómo registrarse en Minecraft Earth – ¡Además de otros detalles aquí!

1607447570 211 Como jugar Minecraft Classic en tu navegador web

Otros artículos relacionados

Deja un comentario