Cómo jugar Stadia en iPhone, iPad y Mac

La plataforma de juegos de transmisión en la nube de Google llamada Stadia es un revolucionario para los juegos. Servicios como Stadia y otras plataformas similares como xCloud de Microsoft, GeForce de Nvidia se han convertido en algo de interés en los últimos años, donde las tecnologías de juegos han sido predominantemente consolas o PC antes.

Stadia en iPhone

Pero Apple se ha asegurado de que no permitirá ningún servicio de transmisión de juegos en su plataforma, es decir, iOS. Apple ha confirmado que estos servicios de transmisión de juegos violan las políticas de la App Store y, por lo tanto, no podrían existir en el universo de iOS y iPad OS.

¿Eso significa que nadie que use un producto de Apple nunca podrá usar Google Stadia? Realmente no. La transmisión de juegos básicamente significa que puede transmitir sus juegos a través de un navegador que también se aplica a un navegador. Pero la aplicación Stadia es básicamente un contenedor para Google Stadia para que el usuario no tenga que pasar por la molestia de configurarlo todo el tiempo en el navegador.

Pero un usuario de reddit u / zmknox ha encontrado una solución agradable para combatir este problema.

Como jugar Stadia en iPhone iPad y Mac

Básicamente, ha escrito una aplicación de navegador personalizada que te permite jugar Google Stadia sin ningún problema.

Enlace de la aplicación: https://apps.apple.com/us/app/stadium-full-screen-browser/id1533596615

1604060658 931 Como jugar Stadia en iPhone iPad y Mac

Debe seguir los pasos a continuación para que funcione en su dispositivo iOS.

  1. Instale la aplicación desde la App Store y abra la aplicación
  2. La aplicación tiene dos opciones que le piden que configure la URL principal y el agente de usuario. Debe establecer la URL principal como https://stadia.google.com/home
  3. Después de eso, configure la opción de agente de usuario como Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_5) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.83 Safari/537.36
  4. Además, esta aplicación requiere que se autentique con la cuenta de Google Stadia. En el menú, elija Autenticar y luego vaya a https://accounts.google.com/
  5. Ingrese sus cuentas de Google e inicie sesión correctamente. Una vez hecho esto, regrese a la página de inicio de la aplicación. La aplicación Stadium abrirá automáticamente la aplicación Google Stadia y podrás empezar a jugar.

Dado que es una aplicación personalizada, las partes normalmente molestas del navegador, como la barra de URL, los controles de retroceso y avance, están ocultas, por lo que Stadium se siente más o menos como usaría la aplicación Google Stadia en iOS.

Además, no puede usar esta aplicación para otra cosa que no sea Google Stadia. Entonces, puede fácilmente que sea una aplicación dedicada. Una vez finalizada la configuración, puede emparejar el controlador y comenzar a jugar de inmediato usando la aplicación. Apenas toma unos minutos y la configuración es solo una vez.

La terrible declaración de Apple:

La App Store se creó para ser un lugar seguro y confiable para que los clientes descubran y descarguen aplicaciones, y una gran oportunidad comercial para todos los desarrolladores. Antes de que ingresen a nuestra tienda, todas las aplicaciones se revisan según el mismo conjunto de pautas que tienen como objetivo proteger a los clientes y brindar un campo de juego justo y equitativo a los desarrolladores.

Nuestros clientes disfrutan de excelentes aplicaciones y juegos de millones de desarrolladores, y los servicios de juegos pueden lanzarse absolutamente en la App Store siempre que sigan el mismo conjunto de pautas aplicables a todos los desarrolladores, incluido el envío de juegos individualmente para su revisión y aparecer en gráficos y búsquedas. . Además de la App Store, los desarrolladores pueden optar por llegar a todos los usuarios de iPhone y iPad a través de la web a través de Safari y otros navegadores en la App Store.

Esta es la afirmación dada por manzana y aunque esta es una declaración segura, personalmente siento que no Google Stadia para hacerse cargo de Apple Arcade, que es Apple posee el servicio de suscripción de juegos. Esto no se compara con Google Stadia porque Apple Arcade es básicamente algunos juegos que realmente son propios y financiados por Apple.

Artículos relacionados

Deja un comentario