¿Cómo borrar el almacenamiento de iCloud? [iPhone y Mac]

iCloud es una bendición para todos los usuarios de Apple porque es un software de Apple que permite a los usuarios guardar toda la información importante, como sus correos electrónicos, contraseñas, contactos, fotos, videos, notas y otra información vital. Si bien obtiene almacenamiento gratuito de iCloud a 5 GB, debe pagar por una capacidad mayor. Ahora que está pagyo por él, debe asegurarse de usarlo para datos útiles en lugar de basura. Pero, ¿cómo borrar el almacenamiento de iCloud? Es una pregunta común que nos hacen los lectores. Siga leyendo para saber más sobre cómo borrar su almacenamiento de iCloud.

borrar el almacenamiento de iCloud

¿Por qué necesita limpiar el espacio de almacenamiento de iCloud?

Antes de profundizar en por qué necesita más espacio y cómo borrar el almacenamiento de iCloud, debe saber sobre las cosas que puede respaldar en su iCloud.

  • historial de compras de iTunes
  • Fotos y videos
  • Configuración de dispositivo
  • Datos de aplicación
  • Pantalla de inicio
  • Todos los mensajes de texto (iMessages)
  • Tonos de llamada
  • Datos de salud
  • Configuración de HomeKit

Con tanta información en su dispositivo Apple, se vuelve difícil de administrar en el espacio de 5GB que tiene. Antes de comprar almacenamiento pagado o pasar a un plan de almacenamiento más costoso, debe continuar leyendo para saber cómo borrar el almacenamiento de iCloud.

¿Cómo borrar el almacenamiento de iCloud en Mac?

  1. En primer lugar, debe ir a la opción Preferencias del sistema en su MacBook. Allí, podrá elegir entre iCloud. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana con varias casillas de verificación. Si se selecciona la opción de unidad de iCloud, significa que está utilizyo el espacio de iCloud. Entonces, ¿cómo obtienes espacio libre en tu iCloud?
  2. Cuyo desmarque la casilla de la unidad iCloud, su sistema le preguntará si desea desactivar la configuración. Pero esto puede resultar en la pérdida de archivos almacenados. Por lo tanto, lo que debe hacer es hacer clic en la opción que dice Guardar una copia. No se borrarán sus datos. En su lugar, se almacenarán en la carpeta de inicio.
  3. Además, también puede seleccionar las aplicaciones que desea vincular con su espacio de iCloud. Todo lo que necesita hacer es ajustar su espacio de iCloud. Debe hacer clic en él para obtener una lista de las aplicaciones. Luego, puede seleccionar las que desea respaldar y desmarcar las adicionales.
  4. Por último, pero no menos importante, también puede buscar instalaciones de almacenamiento de iCloud optimizadas donde puede eliminar elementos adicionales y conservar lo que necesita.

Más publicaciones en iCloud:
1. Cómo acceder a Fotos de iCloud [iPhone | Mac | Android]
2. Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud
3. ¿Pasos para eliminar su cuenta de iCloud?

¿Cómo borrar el almacenamiento de iCloud en iPhone?

  1. Primero, debe abrir la aplicación Configuración en su iPhone. Allí, verá su nombre de usuario e ID de Apple. Toque la opción iCloud y la pantalla mostrará el almacenamiento total de iCloud que ha utilizado. Además, obtendrá una perspectiva detallada de cuánto espacio ocupa cada aplicación. En consecuencia, puede desactivar una aplicación.
  2. Tenga en cuenta que apagar una aplicación significa que está aislyo los datos de la aplicación en su dispositivo y ningún otro dispositivo mostrará la información relevante. Además, algunas aplicaciones se respaldan automáticamente, por lo que no necesita espacio de almacenamiento de iCloud para eso. Por ejemplo, la aplicación iBooks almacena todas sus compras de libros internamente.
  3. Cuyo hace clic en Administrar almacenamiento, obtiene acceso para eliminar información de la aplicación o deshabilitarla. En consecuencia, puede obtener instantáneamente espacio de almacenamiento gratuito de iCloud en su iPhone. Preste atención a las aplicaciones de respaldo. Aunque puede tener información del dispositivo actual, también puede almacenar datos irrelevantes de dispositivos más antiguos que ya no están en uso. Todo lo que necesita hacer es tocar el nombre del dispositivo anterior y luego tocar Eliminar copia de seguridad. Puede borrar fácilmente el almacenamiento de iCloud de forma permanente.
  4. Como se encuentra en todo el mundo, la aplicación de biblioteca de fotos consume la mayor cantidad de espacio en su almacenamiento de iCloud. Por lo tanto, debe prestar especial atención a la administración de sus fotos y videos en iCloud. Puede ponerlos en modo de respaldo automático o puede hacerlo manualmente. Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que My Photo Stream es una función que no funcionó del todo bien para Apple y que se eliminará pronto. Así es como puede obtener espacio libre en su iCloud

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
3. Pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?

Borrar el almacenamiento de iCloud de forma permanente no es tan difícil como pensaba que sería. Apple crea productos y soluciones centrados en el cliente para cada tipo de comprador. Por lo tanto, ha logrado con éxito el estatus de ser la primera empresa del mundo en un billón de dólares. Con los sencillos pasos mencionados anteriormente, puede obtener rápidamente espacio de almacenamiento gratuito en iCloud. La configuración de iCloud se puede monitorear tanto en su MacBook como en su iPhone. Por lo tanto, no necesita preocuparse por qué dispositivo es el mejor para usted. Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de sus datos para poder recuperarlos en un nuevo dispositivo o en caso de que elimine sus datos por error.

Artículos relacionados

Deja un comentario