Cómo limitar el ancho de banda utilizado por OneDrive y Dropbox

Los clientes OneDrive y Dropbox facilitan la transferencia, copia de seguridad y restauración de archivos entre su PC y la nube. Hacen su trabajo en segundo plano y, dado que utilizan Internet, comparten su uso de ancho de banda.

Esto no debería ser un problema. Sin embargo, OneDrive y Dropbox pueden consumir mucho ancho de banda. Esto afecta la velocidad de Internet, principalmente si utiliza una conexión a Internet lenta o no demasiado rápida. La buena noticia es que puede limitar el ancho de banda que utilizan OneDrive y Dropbox.

Si descubre que su aplicación OneDrive o Dropbox consume su ancho de banda, siga las guías en esta sección para aprender cómo limitar el uso. Los procesos para limitar el uso de ancho de banda de estas aplicaciones son similares.

Limitar el uso de ancho de banda de OneDrive

Limitar el uso de ancho de banda de OneDrive

Abra OneDrive y vaya a Configuraciones. También puede hacer clic derecho en el icono de OneDrive en su barra de tareas y hacer clic en el Configuraciones opción. También puedes ir a Configuración y ayuda> Configuración.

Cambie al Red pestaña de la nueva ventana que se abre. De forma predeterminada, las tasas de carga y descarga se establecen en No limites.

Tanto para la tasa de carga como para la tasa de descarga, seleccione el Limitado a y asigne valores para sus límites de velocidad de ancho de banda máximo preferidos. Golpea el Okay para guardar la configuración.

Limitar el uso de ancho de banda de Dropbox

Dropbox también te permite limitar su uso de ancho de banda. Para limitar el ancho de banda del cliente de Dropbox, haga clic en el icono de Dropbox en su barra de tareas para abrir la pequeña ventana.

Haga clic en el icono con forma de engranaje y seleccione Preferencias en el menú desplegable.

1608811712 416 Como limitar el ancho de banda utilizado por OneDrive y

Ir Banda ancha en la ventana Preferencias de Dropbox. Aquí, encontrará la misma configuración que vimos en la solución OneDrive anterior.

Limitar el uso de ancho de banda de Dropbox

Selecciona el Limitado a opción en tasa de descarga y tasa de carga. Ingrese valores para el ancho de banda en KB / sy haga clic en el Okay botón.

Configurar el ancho de banda que utilizan los clientes de Dropbox y OneDrive es sencillo. Estas aplicaciones en segundo plano ya no consumirían la mayor parte de su ancho de banda en segundo plano, y notará una diferencia en el uso de su ancho de banda después de aplicar esta configuración.

Lea también: Cómo limitar el ancho de banda de las aplicaciones en primer plano.

1608811712 794 Como limitar el ancho de banda utilizado por OneDrive y

Te puede interesar

Deja un comentario