Cómo limpiar y cuidar su dispositivo Surface

Al igual que su mascota o su automóvil, también deberá cuidar su Surface Pro, Surface Book, Surface Laptop, para evitar visitar innecesariamente la clínica veterinaria, el taller mecánico de automóviles o, en este caso, un dispositivo Surface autorizado. taller de reparaciones, lo que le permite ahorrar un par de dólares y tiempo extra. En esta publicación, compartiremos algunos consejos útiles para limpiar y cuidar su dispositivo Surface con Windows 10.

Consejos para limpiar tu dispositivo Surface

Las áreas en las que cubriremos consejos útiles, según lo prescrito por Microsoft, se enumeran a continuación:

  1. Limpieza general.
  2. Estado de la batería.
  3. Cuidado de la pantalla táctil.
  4. Cuidado de la cubierta y el teclado.
  5. Cuidado del material Alcantara.
  6. Cuidado del cable de alimentación.

Ahora profundicemos en los detalles.

1) Limpieza general.

Para mantener su Surface luciendo y funcionando bien, use un paño suave sin pelusa (los paños de microfibra funcionan muy bien) humedecido con un poco de agua y jabón suave (Consejo profesional: no aplique líquidos directamente a su Surface), o toallitas para pantallas . Limpiar cada 3-6 meses o cuando sea necesario.

2) Estado de la batería.

Todas las baterías recargables se agotan eventualmente.

A continuación, le indicamos cómo prolongar la vida útil de su batería:

  • Una vez al mes, deje que la batería se descargue por debajo de la mitad antes de cargarla.
  • Evite tener su Surface enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Guarde Surface en una habitación fresca y seca cuando no la esté usando.

Si planeas almacenar tu dispositivo Surface durante un período de tiempo prolongado, cárgalo al 50% cada seis meses para asegurarte de que siga cobrando.

3) Cuidado de la pantalla táctil.

Los arañazos, la grasa de los dedos, el polvo, los productos químicos y la luz ultravioleta pueden afectar el rendimiento de su pantalla táctil.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a proteger la pantalla:

  • Limpiar frecuentemente – La pantalla táctil Surface está recubierta para facilitar la limpieza. No es necesario frotar con fuerza para eliminar las huellas dactilares o las manchas de grasa. Utilice un paño suave que no suelte pelusa (ya sea seco o humedecido con agua o limpiador de gafas, nunca limpiacristales u otros productos químicos) o una toallita limpiadora de pantallas para limpiar suavemente la pantalla.
  • Manténgalo alejado del sol No dejes tu Surface expuesta a la luz solar directa durante mucho tiempo. La luz ultravioleta y el calor excesivo pueden dañar la pantalla.
  • Mantenlo cubierto – Cierra la cubierta cuando te lleves Surface contigo o si no la estás usando.

4) Cuidados de la cubierta y el teclado.

No hay mucho que deba hacer para que la Funda táctil o la Funda con teclado funcionen al máximo. Para limpiarlo, límpielo con un paño sin pelusa humedecido con agua y jabón suave. No aplique líquidos directamente a su dispositivo Surface ni a la cubierta. Haga esto con frecuencia para que su Funda táctil o Funda con teclado se vea bien.

Si el lomo o las conexiones magnéticas de su cubierta se ensucian o manchan, aplique una pequeña cantidad de alcohol isopropílico (también llamado alcohol para frotar) en un paño suave que no suelte pelusa para limpiar.

5) Cuidado del material Alcantara.

Algunos dispositivos y accesorios Surface cuentan con material Alcantara resistente a derrames y absorción. Así que consulte su guía de productos.

  • Cuidado regular – Para mantener el Alcantara en buen estado, límpielo con un paño blanco sin pelusa humedecido con una solución de agua y jabón suave o una toallita limpiadora para pantallas cuando sea necesario.
  • Removedor de manchas – Si derrama algo sobre el material Alcantara, intente limpiarlo en 30 minutos para ayudar a evitar que se fijen las manchas. Use movimientos giratorios, limpie suavemente con un paño blanco sin pelusa humedecido con agua y jabón. Una simple solución de dos partes de agua por una parte de jabón suave (como jabón de manos) será suficiente. Seque con un paño limpio de color claro.

6) Cuidado del cable de alimentación.

Los cables de alimentación, como cualquier otro alambre o cable de metal, pueden debilitarse o dañarse si se retuercen o doblan repetidamente en el mismo lugar.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para evitar que su cable de alimentación se dañe:

  • Evitar retortijón o ratería su cable de alimentación.
  • No enrolle el cable de alimentación con demasiada fuerza, especialmente alrededor del bloque de alimentación. En su lugar, envuélvalo con bobinas sueltas en lugar de ángulos estrechos.

Como limpiar y cuidar su dispositivo Surface

  • Inspeccione su cable de alimentación con regularidad, especialmente donde se une al bloque de alimentación.
  • Evite tirar del cable de alimentación al desenchufar Surface. Quitar suavemente el conector del conector de carga puede ayudar a evitar daños en el cable de alimentación.

limpia tu dispositivo Surface

  • Si encuentra algún daño en alguna parte de los cables de los cargadores de Surface, deje de usar el cable y comuníquese con el Soporte de Microsoft para conocer las opciones.

¡Espero que estos consejos le resulten lo suficientemente informativos!

1609490074 679 Como limpiar y cuidar su dispositivo Surface

Otros artículos relacionados

Deja un comentario