Cómo mantener los correos electrónicos eliminados durante más tiempo en Outlook a través de Exchange Online

Si tiene un montón de correo electrónico en su panorama cuenta que solo necesita desaparecer, puede eliminarlos permanentemente. Luego, deben moverse a la carpeta, Elementos recuperables> Eliminaciones, donde se guardarán durante 14 días. Sin embargo, si 14 días no es suficiente, ¿qué tal aumentarlo hasta 30 días? Sí, eso es posible.

Por el título, está claro que necesitará tener una cuenta de Microsoft Exchange Online, por lo que si es un usuario doméstico, es probable que este artículo no sea para usted, pero al mismo tiempo, puede continuar leyendo en orden para aprender algo nuevo.

Antes de seguir adelante, debemos señalar que debes usar Exchange Online PowerShell ya que, en este momento, no es posible realizar los cambios necesarios desde Outlook o Outlook en la web. Es extraño, pero es lo que es, así que hasta que Microsoft haga algunos cambios, tenemos que trabajar con lo que está disponible.

Mantenga los correos electrónicos eliminados permanentemente por más tiempo en Outlook

Por alguna razón, es posible que desee mantener los correos electrónicos eliminados durante un poco más de tiempo, y esta guía lo ayudará a lograr esa tarea. Cubriremos lo siguiente:

  1. Seleccione los permisos correctos
  2. Conectar Windows PowerShell a Exchange Online
  3. Desconecte la sesión remota de PowerShell

1]Seleccione los permisos correctos

Como mantener los correos electronicos eliminados durante mas tiempo en

Lo primero es lo primero, y eso es asignar los permisos que tengan sentido para este problema específico. Para hacer esto, debes visitar docs.microsoft.com y verifique la sección Permisos de aprovisionamiento de destinatarios y asigne el que se indica a continuación en su servidor de Exchange Online.

2]Conecte Windows PowerShell a Exchange Online

mantener los correos electrónicos eliminados durante más tiempo en Outlook

Para que todo funcione, primero debemos conectar su servidor Exchange Online con Windows PowerShell. Podemos hacer esto iniciando PowerShell desde su computadora local, luego copie y pegue el siguiente comando:

$UserCredential = Get-Credential

Cuando aparezca el cuadro de diálogo, escriba su cuenta de la escuela o del trabajo, luego su contraseña y haga clic en Aceptar. El siguiente paso, entonces, es copiar y pegar otro comando, y es así, aquí:

$Session = New-PSSession -ConfigurationName Microsoft.Exchange -ConnectionUri https://outlook.office365.com/powershell-liveid/ -Credential $UserCredential -Authentication Basic -AllowRedirection

1609708439 919 Como mantener los correos electronicos eliminados durante mas tiempo en

Además, ejecute este comando después de realizar lo anterior:

Import-PSSession $Session -DisableNameChecking

3]Desconecte la sesión remota de PowerShell

Una vez hecho todo esto, le sugerimos que no cierre Windows PowerShell por completo, sino que lo desconecte. Verá, si cierra la ventana, podría utilizar todas las sesiones remotas de PowerShell disponibles para usted, y deberá esperar a que expiren las sesiones.

Para desconectar la sesión, copie y pegue el siguiente comando, luego ejecútelo presionando la tecla Enter:

Remove-PSSession $Session

4]Cambiar cuánto tiempo se guardan los elementos eliminados de forma permanente

Ahora es el momento de hacer lo que viniste a hacer en primer lugar, así que inicia Windows PowerShell nuevamente, escribe el siguiente comando en el cuadro y presiona Enter:

Set-Mailbox -Identity "Emily Maier" -RetainDeletedItemsFor 30

Tenga en cuenta que este comando es para un buzón específico. Elimine Emily Maier y reemplácelo con el nombre de su buzón preferido. Además, este comando establecerá la fecha de eliminación en 30 días.

En cuanto a realizar cambios en todos los buzones de correo, copie y pegue lo siguiente:

Get-Mailbox -ResultSize unlimited -Filter {(RecipientTypeDetails -eq 'UserMailbox')} | Set-Mailbox -RetainDeletedItemsFor 30

OK, eso es todo y hemos terminado. Si necesita más información visite Microsoft.com.

1609708439 951 Como mantener los correos electronicos eliminados durante mas tiempo en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario