Cómo migrar contactos de la aplicación Windows People a Outlook

Es una buena práctica mantener todos los contactos y correos electrónicos en un solo lugar. Ahí es donde Microsoft Outlook encuentra su potente uso. La aplicación permite almacenar todos los correos electrónicos, contactos, calendarios, etc. en un solo lugar de forma organizada. Sin embargo, es una tarea ardua y ciertamente no tan fácil como parece. Migrar contactos de Google, Yahoo u otros es un poco complicado. Dicho esto, ¿qué pasa con los contactos escondidos en el Aplicación People para Windows? Este tutorial lo guía a través del proceso de exportación o migración de contactos desde la aplicación Windows People a Microsoft Outlook y explica cómo puede hacerlo en un tiempo rápido.

Por conveniencia, decidí cubrir el tema. exportar o migrar contactos de la aplicación People a Outlook en 2 partes.

Parte 1 – Configurar Outlook con su cuenta Live / Aplicación de personas porque, de forma predeterminada, la aplicación Personas usa la cuenta de MS Live que usa para iniciar sesión en su máquina o almacenar Contactos. Y exportar contactos. Esto se cubrirá hoy.

Parte 2 – Importe contactos a otra cuenta en Outlook.

Migrar contactos de la aplicación Personas a Outlook

Abra la aplicación Outlook, haga clic en Archivo y seleccione la opción Agregar cuenta.

Añadir cuenta

A continuación, en la sección Información de la cuenta a la derecha, elija la opción ‘Agregar cuenta’ e ingrese la información necesaria para agregar una cuenta, como Nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Si necesita configurar otros, marque la casilla «Configuración manual o tipos de servidor adicionales». Luego haga clic en el botón Siguiente para finalizar el proceso.

Información de la cuenta

Los contactos se almacenan en varias cuentas. Ahora, necesita exportar contactos a Outlook. ¿Cómo lo haces? Simple, abra el navegador IE, inicie sesión en el sitio web Outlook.com o Live.com con su propia cuenta.

Junto al icono de Outlook, puede ver una flecha desplegable. Haga clic en la flecha y seleccione el mosaico «Personas».

Personas

A continuación, en la sección ‘Administrar’, seleccione la opción ‘Exportar’.

Exportar

Elija Guardar archivo y haga clic en Aceptar. Guarde y descargue el archivo .csv en su escritorio.

Lo siguiente en los pasos del procedimiento es Importar contactos a Outlook siguiendo las instrucciones. Esto es un poco complicado, pero Microsoft se las arregla para explicarlo bien a través de un buen artículo. Ese proceso constituye la segunda parte de nuestro tutorial que se cubrirá mañana.

1605571500 976 Como migrar contactos de la aplicacion Windows People a Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario