Cómo migrar o importar una cuenta de Minecraft

Puede llegar un momento en que sienta la necesidad de transferir su Cuenta de Minecraft a otro. Esto es muy importante porque Minecraft es un juego popular y la mayoría de los jugadores preferirán conservar su cuenta en lugar de abandonarla y crear una nueva por completo. El plan es transferir su cuenta a otro correo electrónico de la forma más sencilla posible. Tenga en cuenta que este método solo funciona con cuentas antiguas de Minecraft, por lo que es algo que debe tener en cuenta antes de seguir adelante.

Ahora, lo primero que debe hacer antes de seguir adelante es asegurarse de que su nueva cuenta de correo electrónico esté en funcionamiento si aún no ha creado una. Sugerimos usar Outlook, pero puede usar la opción que sea mejor en su opinión.

Cómo transferir o importar una cuenta de Minecraft

Migrar tu cuenta de Minecraft a una nueva es súper fácil, pero si tienes problemas, bueno, te respaldaremos como siempre. Los pasos son los siguientes:

  1. Visite la página de migración de Mojang
  2. Detalles de su nueva cuenta de Mojang
  3. Si todo lo anterior falla, comuníquese con Mojang.

1]Visita la página de migración de Mojang

Cómo transferir o importar una cuenta de Minecraft

De acuerdo, el primer paso aquí es que el usuario visite el página de migración proporcionado por Mojang. Si está confundido sobre quién o qué es Mojang, bueno, es la compañía que creó Minecraft, que ahora es propiedad de Microsoft.

En la página, puede ver que se le pedirá que complete algunos formularios. Asegúrese de agregar las credenciales de su cuenta de Minecraft en detalle. Aquí se requiere su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña para que todo se desarrolle sin problemas.

2]Detalles de su nueva cuenta de Mojang

Cómo transferir o importar una cuenta de Minecraft

Desde esta sección, se le pedirá al usuario que agregue los detalles de su nueva cuenta de Mojang, que es la nueva cuenta de Minecraft. Inicie sesión con el mismo correo electrónico y contraseña que utilizó para crear la nueva cuenta de inmediato.

Se pedirá a los usuarios que agreguen su fecha de nacimiento y que acepten los Términos y condiciones antes de continuar.

Los términos y condiciones son bastante extensos, por lo que no los analizaremos aquí. Puede hacerlo usted mismo si siente la necesidad de hacerlo.

Finalmente, haga clic en el botón Migrar cuenta para mover los datos de la cuenta anterior directamente a la nueva.

3]Si todo lo anterior falla, comuníquese con Mojang.

1610127599 423 Como migrar o importar una cuenta de Minecraft

Es poco probable que los pasos que hemos establecido fallen alguna vez, pero si las cosas van hacia los lados, nos gustaría sugerir que contacto con Mojang.

Visite la página de contacto, siga las instrucciones allí y debería estar bien.

1610127599 590 Como migrar o importar una cuenta de Minecraft

Otros artículos relacionados

Deja un comentario