Cómo mostrar la línea de comandos en el Administrador de tareas de Windows 10

El Administrador de tareas es uno de los componentes más útiles de cualquier computadora con Windows que permite a los usuarios administrar tareas que no responden y cuidar las aplicaciones de inicio de una manera muy conveniente. Puede mostrar información diversa sobre un proceso en ejecución. Por ejemplo, puede encontrar el uso de la CPU, el uso de RAM, el uso del disco, el uso de la GPU y mucho más. El Administrador de tareas en Windows 10 v1709 ahora le permite mostrar la línea de comandos. Veamos cómo hacerlo.

Mostrar línea de comando en el Administrador de tareas

Abra el Administrador de tareas en su computadora. Puede hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego elegir Administrador de tareas de la lista. Ahora, asegúrate de estar en el Procesos pestaña y haga clic con el botón derecho en cualquier proceso Nombre pestaña> seleccionar Línea de comando.

Mostrar línea de comando en el Administrador de tareas

Verá que aparece una nueva columna Línea de comando debajo de la cual podrá ver la ruta de la línea de comando para cada proceso.

Sería visible tanto para aplicaciones en ejecución como para procesos en segundo plano.

Puede repetir el mismo proceso en el Detalles pestaña. Dirígete a esa pestaña, haz clic derecho en la fila superior. Se abrirá un cuadro Seleccionar columnas.

1613624921 375 Como mostrar la linea de comandos en el Administrador de

Selecciona el Línea de comando casilla de verificación y haga clic en Aceptar. Aparecerá la columna de la línea de comandos.

Si bien uno puede simplemente hacer clic con el botón derecho en un proceso en ejecución y obtener la ubicación del archivo, conocer la línea de comandos de cada proceso en ejecución puede ayudarlo a determinar si es legítimo o malware y si debe ejecutarse o no.

Una característica útil, pero una lástima que no pueda copiar la ruta de la columna Línea de comandos.

Mostrar línea de comando en el Administrador de tareas

Te puede interesar

Deja un comentario