Cómo mostrar listas largas en una sola diapositiva en PowerPoint

PowerPoint juega un papel importante durante las presentaciones. Todos somos cautelosos y mostramos información limitada en cada diapositiva, en lugar de mantener información innecesaria y saturar la diapositiva. Ahora bien, ¿alguna vez ha tenido problemas para mostrar listas largas en una sola diapositiva? En este artículo, le haré saber cómo mostrar listas largas en una sola diapositiva en PowerPoint.

Mostrar datos en varias columnas en una sola diapositiva en PowerPoint

En algunas situaciones, queremos mostrar una lista de elementos en una sola diapositiva. Podría ser una lista de países o elementos de tareas pendientes, etc. El problema más importante al que nos enfrentamos en tal escenario es que la lista continúa e incluso desaparece de la diapositiva como se muestra a continuación.

listas largas saliendo de la diapositiva en powerpoint

La diapositiva anterior muestra el problema al que nos enfrentamos cuando queremos mostrar una lista larga de elementos en una sola diapositiva. El texto también se vuelve pequeño y a los lectores les resulta difícil leerlo.

Una alternativa es que puede tener un cuadro de texto para cada elemento de la lista, pero ese no es el sugerido ya que termina con mucho trabajo y muchos cuadros de texto.

Leer: Consejos y trucos de PowerPoint Online para crear mejores presentaciones

Mostrar listas largas en una sola diapositiva en PowerPoint

Le mostraré una forma sencilla de mostrar listas largas en una sola diapositiva en PowerPoint. No es necesario mostrar parte de una lista en una diapositiva y la lista restante en otras diapositivas.

Seleccione la lista que desea mostrar en una sola diapositiva y haga clic en el hogar lengüeta. Debajo Párrafo, haga clic en Columnas y seleccione Dos columnas o Tres columnas basado en la lista.

seleccionar columnas en powerpoint

Ahora, la lista completa de elementos se mostrará en una serie de columnas según lo seleccionado.

mostrar listas largas en una sola diapositiva en PowerPoint

Esta es la forma más sencilla de mostrar datos en varias columnas en una sola diapositiva en PowerPoint.

Si tiene algo que agregar, háganoslo saber en los comentarios.

mostrar listas largas en una sola diapositiva en powerpoint

Artículos relacionados

Deja un comentario