Cómo mostrar u ocultar el botón Colecciones en el navegador Microsoft Edge

Este artículo le ayudará a mostrar u ocultar la Botón de colecciones en el Microsoft Edge navegador para que pueda personalizar la barra de herramientas según sus necesidades. La función de colecciones permite a los usuarios almacenar datos o información recopilada mientras navegan por Internet. Sin embargo, si no le gusta usar la funcionalidad Colecciones en el navegador Microsoft Edge, es mejor deshacerse de ella desde la barra de herramientas. Para su información, no es necesario instalar una extensión de navegador o software de terceros, ya que Microsoft Edge tiene esta opción incorporada.

Mostrar u ocultar el botón Colecciones en el navegador Edge

Anteriormente, la función Colecciones solo estaba disponible en las ediciones Microsoft Edge Developer y Canary. Sin embargo, ahora puede habilitar Colecciones y comenzar con esta función en cualquier versión estable. Sin embargo, si no le ayuda de ninguna manera y desea deshacerse del botón de la barra de herramientas, puede seguir este tutorial.

Mostrar u ocultar el botón Colecciones en el navegador Edge

Para mostrar u ocultar el botón Colecciones en el navegador Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Microsoft Edge en su computadora.
  2. Haga clic en el botón de tres puntos.
  3. Seleccione el botón Configuración de la lista.
  4. Cambie a la pestaña Apariencia desde su lado izquierdo.
  5. Alternar el botón Mostrar colecciones

Debes abrir el navegador Microsoft Edge en tu computadora. Si ya lo ha abierto, haga clic en el botón de tres puntos (Configuración y más) que está visible en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Después de eso, seleccione Configuraciones de la lista.

Ahora, debe cambiar al Apariencia pestaña de su lado izquierdo.

Hay otra forma de abrir el panel Apariencia en la configuración del navegador. Debes escribir edge: // settings / apariencia en la barra de direcciones y presionar el botón Enter.

Luego, puede encontrar un botón de alternancia llamado Botón Mostrar colecciones. Por defecto, debería estar activado. Debe alternar el botón para ocultar el botón Colecciones de la barra de herramientas de Edge.

1606529558 851 Como mostrar u ocultar el boton Colecciones en el navegador

Existe otra forma sencilla de ocultar el botón Colecciones de la barra de herramientas del navegador.

Sin embargo, no puede utilizar el mismo método para mostrar el botón. Si el botón Colecciones ya está visible en su navegador, haga clic en el icono de tres puntos en su navegador, haga clic con el botón derecho en el botón Colecciones y seleccione Ocultar de la barra de herramientas opción.

Ahora, verá que el botón no está visible en la barra de herramientas de Microsoft Edge.

Espero que este tutorial ayude.

Cómo mostrar u ocultar el botón Colecciones en el navegador Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario