Cómo mostrar u ocultar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel

Cuando empiezas a escribir una fórmula Sobresalir, muestra una lista masiva desde donde puede elegir cualquier cosa y autocompletar la fórmula. Sin embargo, si no desea mostrar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel, puede ocultarlas.

Excel es una de las mejores herramientas que puede utilizar casi cualquier persona. Desde crear un gráfico circular hasta calcular el interés simple. Como los usuarios de Excel a menudo requieren conocer fórmulas para realizar un trabajo específico, esta herramienta muestra una lista de fórmulas potenciales cuando el usuario comienza a escribir. La lista aparece cuando escribe algo relacionado con una fórmula. Por ejemplo, mira la siguiente imagen:

Cómo mostrar u ocultar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel

Como el texto comienza con =, Excel comienza a mostrar las fórmulas en formato de lista. En la mayoría de los casos, es útil ya que permite a los usuarios elegir una fórmula rápidamente. Sin embargo, a algunas personas puede que no les guste como a todos los demás. Si es uno de ellos, puede desactivar esta función con la ayuda de esta guía.

Cómo ocultar una lista de fórmulas mientras escribe en Excel

Para mostrar u ocultar una lista de fórmulas mientras escribe en Excel, siga estos pasos:

  1. Abra Excel en su computadora.
  2. Haga clic en el archivo.
  3. Vaya a Opciones.
  4. Cambie a la pestaña Fórmulas.
  5. Quite la marca de la casilla de verificación Fórmula Autocompletar.
  6. Haga clic en el botón Aceptar.

Primero abra Excel en su computadora. Ahora, haga clic en el Archivo opción que está visible en la esquina superior izquierda de su pantalla. En la página siguiente, puede ver un botón llamado Opciones. Tienes que hacer clic en él.

De forma predeterminada, se encuentra en la pestaña General, pero debe cambiar a la Fórmulas lengüeta. Después de eso, puede ver una casilla de verificación llamada Autocompletar fórmula que aparece en la sección Trabajar con fórmulas. Debe quitar la marca de la casilla de verificación correspondiente y hacer clic en el Okay para guardar el cambio.

Cómo mostrar u ocultar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel

Una vez que haya terminado con el último paso, ya no podrá ver la lista de fórmulas de autocompletar mientras escribe en una hoja de cálculo de Excel.

Para su información, también puede mostrar u ocultar esta lista de autocompletar con la ayuda de un atajo de teclado. Puede presionar el Alt + flecha hacia abajo para hacer el trabajo.

¡Eso es todo! Espero eso ayude.

Cómo mostrar u ocultar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario