Cómo mover una imagen de Facebook de un álbum a otro

Si cargó por error una imagen en el álbum equivocado de su perfil de Facebook, puede transferirla fácilmente. Hoy, en este post, te mostraremos cómo mover una imagen de Facebook de un álbum a otro. Ya sea que tenga una o varias imágenes, puede transferirlas todas con la ayuda de esta publicación.

Facebook es un conocido sitio web de redes sociales donde puede cargar sus imágenes para compartirlas con amigos. A medida que la gente sube muchas imágenes, Facebook permite a los usuarios organizarlas por álbum. Puede crear un álbum para la fiesta de anoche, la fiesta de cumpleaños de un amigo, el último viaje de verano, etc. y cargar imágenes en esos álbumes. Te ayudará a encontrar una imagen muy rápidamente en el futuro y tus amigos podrán ver tus imágenes de una mejor manera.

Sin embargo, supongamos que cargó una imagen en un álbum equivocado por error. En ese momento, esta guía te será útil para mover todas las imágenes de Facebook de un álbum existente a uno nuevo. Sin embargo, el único problema con esta guía es que no puede mover varias imágenes a la vez. En otras palabras, si desea mover varias imágenes, debe seguir los mismos pasos nuevamente.

Mover la imagen de Facebook de un álbum a otro

Para mover una imagen de Facebook de un álbum a otro, siga estos pasos:

  1. Abra la imagen que desea mover.
  2. Haga clic en los botones de Opciones.
  3. Seleccione la opción Mover a otro álbum.
  4. Seleccione el álbum en el menú desplegable.
  5. Haga clic en el botón Mover foto.

Profundicemos en los pasos para saber más.

Al principio, debe abrir la imagen, que desea mover del álbum existente a un álbum nuevo u otro. Después de eso, haga clic en el Opciones , que aparece al mover el mouse sobre la foto.

Luego, haga clic en el Mover a otro álbum opción. Si ha abierto el álbum y todas las imágenes están en su pantalla, puede encontrar lo mismo. Sin embargo, debe hacer clic en el icono «Editar» y seleccionar la opción Mover a otro álbum.

Cómo mover una imagen de Facebook de un álbum a otro

Ahora, puede ver una ventana emergente, que muestra un menú desplegable que contiene todos los álbumes que tiene en su perfil de Facebook. Puede expandir la lista desplegable y elegir un álbum.

En caso de que no pueda encontrar el álbum que desea, es posible crear uno nuevo. Para eso, seleccione Crear albúm opción y completar la creación.

Mover la imagen de Facebook de un álbum a otro

Después de seleccionar el álbum de la lista, haga clic en el Mover foto botón.

Tu imagen se moverá inmediatamente sin ningún problema.

Como dije anteriormente, debe repetir los mismos pasos si desea mover varias imágenes de un álbum a otro.

¡Eso es!

1606539371 241 Como mover una imagen de Facebook de un album a

Otros artículos relacionados

Deja un comentario