Cómo obtener ayuda en Windows 10

Si tiene problemas y se pregunta cómo obtener ayuda en Windows 10, luego esta publicación enumera algunas opciones de soporte integradas, así como la mesa de ayuda, foros de soporte o de la comunidad y opciones de sitios web, donde puede obtener ayuda. Eche un vistazo a estas opciones y recursos.

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Si bien puede descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 8.1, Microsoft ha decidido mover la mayor parte de la ayuda de Windows 10 en línea. Por lo tanto, si tiene una aplicación abierta y presiona F1 o Fn + F1, es posible que la ayuda local no esté disponible. Estas son las opciones de ayuda disponibles para usted en Windows 10:

  1. Usa la tecla F1
  2. Utilice la aplicación Comenzar
  3. Habilitar sugerencias a través de la configuración de Windows
  4. Usa la barra de búsqueda o Cortana
  5. Utilice la aplicación Contact Support
  6. Utilice Microsoft Answer Desk
  7. Solicitar soporte por correo electrónico o chat
  8. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft por teléfono
  9. Seguir cuenta de Twitter
  10. A través de Microsoft Store
  11. Otras maneras
  12. Utilice la barra de búsqueda de TWC
  13. Utilice Asistencia rápida.
  14. Otros enlaces útiles.

1]Utilice la tecla F1

Al hacer clic en el Tecla F1 normalmente iniciará su navegador, lo que le ofrecerá resultados de Bing sobre la Ayuda de Windows 10.

2]Utilice la aplicación Comenzar

Al escribir ayuda en la búsqueda de la barra de tareas, Aplicación para empezar en los resultados. Esto tiene muchos temas de ayuda para comenzar.

3]Habilite las sugerencias a través de la configuración de Windows

Asegúrese de haber abierto Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones y asegúrese de que Muéstrame consejos sobre Windows está configurado en Encendido.

4]Usa la barra de búsqueda o Cortana

Podrías usar la barra de tareas barra de búsqueda o pregunte a Cortana para buscar ayuda en línea.

5]Utilice la aplicación Contact Support

Utilice el incorporado Póngase en contacto con la aplicación de soporte para charlar con Microsoft. Al usarlo, podrá chatear en línea con el personal de soporte técnico de Microsoft Answer Tech. Con la aplicación, también puede organizar una devolución de llamada.

6]Utilice Microsoft Answer Desk

Podrías utilizar los servicios de Mesa de respuesta de Microsoft, un sitio de soporte técnico pagado en vivo, para conversar con un ejecutivo de soporte de Microsoft.

7]Solicite asistencia por correo electrónico o chat

También puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft por correo electrónico y chat. Si un agente de servicio al cliente está en línea y disponible para chatear Aquí, verá un mensaje a tal efecto. De lo contrario, verá Instant Chat: Los agentes de servicio al cliente tienen un mensaje SIN CONEXIÓN, en el lado derecho. A continuación, puede intentar visitar esta página para obtener asistencia por chat. Utilizar esta forma enviar un correo electrónico a Microsoft. Ellos se comunicarán contigo por correo electrónico.

8]Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft por teléfono

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft en Número de teléfono 1 800-642-7676 o al microsoft.com/contactus.

9]Sigue la cuenta de Twitter

El oficial de soporte de Microsoft Gorjeo La cuenta es @MicrosoftHelps.

10]Otras formas

Hay más formas de póngase en contacto con el soporte de Microsoft por teléfono, etc., incluso para soporte OEM.

11]A través de Microsoft Store

Tú también puedes obtenga ayuda y soporte técnico de Windows 10 en una tienda de Microsoft. Esta publicación también enumera algunas opciones pagas.

12]Utilice la barra de búsqueda de TWC

Busque su problema citando el problema específico que recibe o el error que recibe utilizando nuestro Búsqueda TWC. Las posibilidades son altas; verá algo útil. Si no es así, puede solicitarnos que desarrollemos un tutorial. Si podemos, lo haremos. De lo contrario, siempre puede solicitar apoyo a los miembros de nuestro foro en Foros de TWC.

13]Usar Asistencia rápida

Ahora también puede dar o recibir soporte técnico de forma remota usando Asistencia rápida en Windows 10.

14]Otros enlaces útiles

Aquí hay algunos enlaces que lo ayudarán a dar el primer paso para resolver sus problemas de Windows 10:

  1. Problemas de Windows 10, problemas con soluciones y correcciones
  2. Soporte y soluciones de Windows 10. Prueba estas correcciones de gurú universales
  3. FixWin para Windows 10 es un programa gratuito portátil que le permite solucionar y reparar problemas y molestias con un solo clic.

Es posible que desee leer estos enlaces que pueden ayudarlo cuando busque ayuda y soporte de Microsoft:

  1. El soporte técnico de Microsoft utiliza la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft en Windows para ayudar a diagnosticar problemas de Windows. Cuando se ponga en contacto con el soporte de Microsoft para obtener ayuda, el profesional de soporte le dará una Llave maestra. Debe abrir la herramienta de diagnóstico de soporte de Microsoft e ingresar la contraseña. Deberías saber esto de antemano.
  2. La herramienta de informes de soporte técnico de productos de Microsoft facilita la recopilación de información crítica del sistema y de registro utilizada para solucionar problemas de soporte. Esta información ayuda a diagnosticar problemas en el software más rápidamente y brinda soluciones.
  3. Microsoft Easy Assist permite que un profesional de soporte técnico de Microsoft se conecte de forma remota a su computadora y lo ayude a resolver un problema. Con una conexión segura, el profesional de soporte puede ver su escritorio y realizar pasos de diagnóstico y solución de problemas.

¡Todo lo mejor!

Lectura relacionada: Obtenga ayuda en Windows 10 que aparece continuamente.

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario