Cómo obtener la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 versión 20H2

Microsoft comenzará a ofrecer Actualización de Windows 10 versión 20H2 pronto ahora, y estoy seguro de que la mayoría de ustedes debe estar deseando instalarlo tan pronto como esté disponible públicamente. Esta publicación muestra las diversas formas en que puede instalar Windows 10 v2004 rápidamente en su PC con Windows 10.

Cómo obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators

Microsoft entregará Windows Update en una implementación gradual y controlada para brindar una excelente experiencia de actualización para todos. Comenzarán la implementación global a través de Windows Update en las próximas semanas. Al igual que con los lanzamientos anteriores, usarán comentarios en tiempo real, aprendizaje automático (ML) y telemetría para actualizar su dispositivo cuando los datos muestren que su dispositivo está listo y tendrá una gran experiencia. Han mejorado el rendimiento de su modelo de aprendizaje automático al incorporar más señales de dispositivos, como la telemetría mejorada del controlador y la ponderación de funciones clave, como el software antimalware, a medida que amplían la implementación por fases. Realizarán las actualizaciones de productos adecuadas cuando detecten problemas y ajustarán la tasa de implementación según sea necesario para garantizar que todos los dispositivos tengan la mejor experiencia de actualización posible.

Microsoft planea implementar Windows 10 versión 20H2 para todos los clientes en múltiples fases. Se espera que las máquinas más nuevas obtengan la actualización primero. Una vez que se ofrece la actualización a su dispositivo, verá una notificación de que hay una actualización disponible para su computadora. Si puede verlo, haga clic en él y continúe con el proceso de actualización. Pero si desea acelerar este proceso, tiene cuatro opciones para descargar la Actualización.

  1. Compruebe manualmente con frecuencia si está disponible en actualizacion de Windows
  2. Utilizar el Herramienta de creación de medios
  3. Utilice lo último Imagen de disco de Windows 10 para descargarlo e instalarlo
  4. Utilizar Asistente de actualización de Windows 10. Compruebe si Update Assistant se ha actualizado para ofrecer la última actualización de funciones de Windows 10.
  5. Descargue la versión preliminar de la versión final a través de Insider.

Echemos un vistazo a estas opciones.

1]Obtenga Windows 10 versión 20H2 a través de Windows Update

Desde el menú de WinX, abra Configuración y haga clic en Actualización y seguridad. A continuación, haga clic en Actualización de Windows.

Obtenga la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

Clickea en el Buscar actualizaciones y deje que Windows Update busque la actualización. Si lo encuentra disponible, se iniciará la descarga y podrá instalarlo.

PROPINA: También puede desactivar Safeguard Hold para actualizaciones de funciones.

2]Usando el Asistente de actualización de Windows 10

Asistente de actualización de Windows 10 4

También puede usar el Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar su PC e instalar la nueva versión de Windows 10. Cuando Microsoft ofrece esto, puede obtener la actualización a través del Asistente de actualización.

3]Descargue Windows 10 v 20H2 a través de la herramienta de creación de medios

Si no quiere esperar, puede utilizar la herramienta de creación de medios. La herramienta de creación de Windows Media le permitirá descargar la ISO de Windows 10 directamente desde Microsoft, sin tener una clave de producto. Puede usarlo para crear un medio de instalación o actualizar su PC a la última actualización.

Descargar la actualización de aniversario de Windows 10

Solo asegúrese de descargar la última ISO de Windows 10 de Microsoft. Para saber si la MediaCreationTool que descargó descargará el archivo de actualización anterior o el nuevo archivo de Windows 10 v20H2, haga clic con el botón derecho en el archivo exe> Propiedades> pestaña Detalles.

4]Descargue y use la última ISO de Windows 10

Puede descargar y usar el último archivo ISO de Windows 10 para una nueva instalación o actualización.

Si desea retrasar la instalación de esta Actualización de funciones de Windows 10 en su computadora, puede usar la opción Aplazar actualizaciones en su Configuración. También tiene la opción de desinstalar Windows 10 v20H2 a través de Configuración si tiene problemas.

5]Descargue la compilación de vista previa de la versión final a través de Insider

registrarse en el programa Windows Insider

Si no puede esperar, regístrese en el programa Windows Insider y obtenga las compilaciones de Windows 10 Insider Preview. Una vez dentro, asegúrese de seleccionar Release Preview. Esto descargará solo la compilación finalizada a su PC.

PD: La publicación se ha actualizado para Windows 10 20H2.

Cómo obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators

Te puede interesar

Deja un comentario