Cómo obtener la aplicación de videoconferencia TeamLink para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

teamlink-para-pc-escritorio-windows-macA medida que más y más personas se ven obligadas a quedarse en sus hogares debido a la pandemia de Covid-19, las reuniones virtuales son el verdadero problema. No significa que las personas se verán obligadas a congelar sus negocios, reuniones, estudios y otras actividades durante períodos más prolongados. Este es el momento para que las personas utilicen la tecnología en su beneficio. Una forma virtual de encuentro es el camino a seguir.

Afortunadamente, trabajar desde casa no es tan nuevo en el mundo de la tecnología. Por esta razón, encontrará que hay muchas plataformas, software y aplicaciones que ayudan a las personas a reunirse virtualmente y ejecutar sus actividades virtualmente.

En este artículo, hablamos más sobre una aplicación de videoconferencia conocida como Teamlink. Teamlink es una aplicación de videoconferencia avanzada que permite a personas y equipos reunirse virtualmente desde cualquier lugar.

Qué esperar de TeamLink

Ya sabemos que Teamlink es una aplicación de videoconferencia. Entonces, ¿qué esperas que te ofrezca la aplicación? Lo primero que te llamará la atención cuando uses esta aplicación de videoconferencia es que la aplicación o la plataforma es una herramienta de gestión de proyectos que funcionará muy bien, especialmente si estás intentando gestionar un proyecto con muchas personas.

teamlink-video-conference-tool-capturas de pantalla

La plataforma también requiere que sus usuarios registren una cuenta antes de que puedan comenzar a usar la plataforma. Si su equipo es grande, no se preocupe, ya que la aplicación puede manejar hasta 300 personas en una sola reunión. Si su proyecto necesita mucha supervisión, puede aprovechar la función de seguimiento, que le permitirá realizar un seguimiento del tiempo, los gastos y muchas otras cosas.

Lo siguiente que puede esperar obtener de esta plataforma es su seguridad y su privacidad. Cybrook, el desarrollador de esta aplicación, tiene privacidad que garantiza que no recopilen ninguna información personal de sus usuarios. Solo pueden recibir lo que ayudará a la empresa y sus productos a mejorar, pero nunca pueden tomar información personal de sus clientes.

Precios y planes de Teamlink

Teamlink consiste en una versión gratuita que es relativamente efectiva para empresas nuevas y pequeñas. La versión gratuita, sin embargo, contiene anuncios antes y después de las reuniones. También disfrutará de la duración ilimitada de las reuniones. Si es un anfitrión, muchas personas piensan que la versión gratuita de Teamlink tiene capacidad para 300 personas en una sola reunión.

Sin embargo, si no le gustan los anuncios, existe la versión personal que le costará $ 1.99 al año, una versión comercial que le costará $ 9.99 por mes, mientras que la versión empresarial necesita que se comunique con el soporte para obtener más información en info @ teamlink .co.

La opción empresarial puede albergar hasta 10,000 participantes para empresas de gran escala. Con la versión empresarial, también puede obtener capacitación in situ para usted o su equipo. Todas las versiones pagas están libres de publicidad para usted y nuestro equipo, excepto la personal, que solo elimina los anuncios de su cuenta.

Cómo descargar la aplicación TeamLink y usarla en su computadora

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones que no tienen una versión oficial para PC, Teamlink ha considerado a todos los propietarios de dispositivos. Si está utilizando un dispositivo Android, puede ir a Google Play o Tienda de aplicaciones para iOS para descargar la aplicación en su dispositivo móvil.

Sin embargo, si está descargando la aplicación para PC, la aplicación tiene la versión de Windows 7 de 64 bits y superior. También puede obtener la aplicación para sus dispositivos iOS; ambos se pueden encontrar en el sitio web oficial de la aplicación.

descargar-software-teamlink-para-windows-mac

Todo lo que tiene que hacer es visitar los sitios y descargar la aplicación en su PC o dispositivo móvil sin pagar al descargar.

¿Cómo se ve la interfaz de la reunión?

La interfaz de la reunión no es complicada. En el diseño, hay hasta nueve ventanas de video. Una sola ventana de video tendrá principalmente tres tamaños, que incluyen grande, mediano y pequeño.

Diferentes circunstancias determinarán el tamaño de la ventana. Por ejemplo, si el participante es uno, la ventana será más grande, pero si hay muchos participantes, las ventanas pueden ser de tamaño mediano o pequeño. Si hay dos participantes, una ventana será más significativa que la otra. Si hay más de 9 participantes, las ventanas se mostrarán de acuerdo con el discurso de los participantes si hay más de nueve participantes.

Preguntas frecuentes

1. ¿Existe una descarga gratuita de la aplicación Teamlink?

Es gratis descargar Teamlink si tiene todos los dispositivos adecuados. Estos dispositivos incluyen solo la versión Windows de 64 bits, macOS PC, dispositivos Android e iOS. Si tiene alguno de estos, puede descargar el software de forma gratuita.

2. ¿Está disponible la descarga de la aplicación Teamlink para PC?

Sí, el software está disponible para PC, tanto Windows con 64 bits como macOS. Puede descargar la aplicación en su PC desde su sitio web oficial.

3. ¿Puedo descargar Teamlink para PC de 32 bits?

Desafortunadamente, esta aplicación solo puede ser descargada por usuarios con Windows con un sistema de 64 bits. Sin embargo, no se preocupe; puede descargar la aplicación en su PC usando el software de Android. Entonces, ¿cómo lo haces? Siga estos pasos para descargar las aplicaciones.

  • Descargue e instale el emulador Bluestacks.
  • Abra Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google.
  • Vaya a Google Play Store y busque Teamlink para PC
  • Haga clic en instalar.

4. ¿Puedo descargar Teamlink para Windows?

Sí, puede descargar la aplicación en su computadora con Windows. Sin embargo, deberá asegurarse de que la computadora que está utilizando sea una computadora con sistema de 64 bits.

Lectura relacionada: Cómo obtener la aplicación de videoconferencia ZOOM para PC

Te puede interesar

Deja un comentario