Cómo obtener la aplicación Remotr en su computadora y computadora portátil

remotr-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita¿Alguna vez ha querido tener acceso a sus juegos de PC favoritos directamente desde su teléfono o tableta? Al igual que con Remotr, esto es posible. La aplicación es un sistema de conexión remota, pero con enfoque específico a juegos. Entonces, en lugar de tener solo un mouse y un teclado, la pantalla de su Remotr muestra exactamente lo que se muestra en la pantalla y aún agrega controles hechos especialmente para el juego en cuestión.

Usar el Remotr es extremadamente fácil. Solo para permitirle conectar su dispositivo Android a la computadora a través de una conexión inalámbrica (un proceso que se puede hacer para la red WiFi, 3 go 4 g), utilizando la cuenta creada en el servicio y la aplicación en ambos sistemas. Una vez hecho esto, la conexión principal está lista, luego llame al juego deseado y comience a apostar.

Sin embargo, es importante advertir que el programa no es compatible con absolutamente todos los juegos del mercado. Entonces, para saber si el título que quieres jugar se puede ejecutar mediante Remotr, haga clic aquí y consulte la lista de compatibilidad publicada por el desarrollador.

Para correr Remotr en tu computadora, necesitará utilizar un emulador de Android.

Artículos similares

Deja un comentario