Cómo obtener la aplicación Vinkle en su computadora y computadora portátil

vinkle-video-editor-para-pc-windows-7-8-10-mac¿Quieres crear videos mágicos desde la comodidad de tu PC?

¿Quieres convertir tus fotos en efecto y hacerlas bailar al ritmo de tus canciones favoritas?

¿O quieres comenzar tu carrera en la edición de videos con una herramienta que perfeccione tus habilidades?

Si respondió que sí a estas preguntas, entonces es Vinkle lo que necesita. Vinkle es una herramienta de edición de video de alta calidad con efectos y transiciones significativos.

En esta breve revisión, veremos cómo puede instalar y usar el software en su PC y el proceso de creación de videos. Pero primero,

¿Por qué la gente usa Vinkle?

Ya que edición de video es una habilidad compleja, mucha gente la deja para los profesionales. ¿Los resultados? No pueden obtener ingresos adicionales ni tienen que desprenderse del dinero que tanto les costó ganar para obtener servicios de edición de video.

vinkle-music-video-editor-app-download

Sin embargo, Vinkle ha traído una nueva revolución en la industria. Es fácil de usar; por lo tanto, los novatos pueden hacerlo su primera parada al aprender el arte. Esto no menciona que los expertos no puedan usarlo. Tiene uno de los sistemas más potentes y plantillas actualizadas en vivo para usuarios avanzados.

El software es popular entre vloggers, influencers y especialistas en marketing digital. Les da espacio para crear videos increíbles con transiciones y numerosas presentaciones de diapositivas, lo que les ayuda a ganar más audiencia.

Características de Vinkle

  • Grandes efectos visuales con más de 300 plantillas únicas.
  • El proceso es sencillo, solo necesita tocar y cargar sus fotos.
  • Obtienes un tutorial en línea gratuito de su Canal de Youtube.
  • Tiene plantillas a medida que cubren cualquier evento desde cumpleaños, bodas y reuniones familiares.

Pasos para instalar Vinkle en su PC (Windows o Mac)

Como la mayoría de los softwares, la instalación de Vinkle en su PC necesita un medio compatible. Los mejores emuladores para usar en este caso son BlueStacks y Nox. Echaremos un vistazo a ambos.

  1. Descarga BlueStacks. Consulte esta guía sobre cómo instalar BlueStacks en su PC.
  2. Haga clic y abra el archivo apk e inicie BlueStacks en su PC. En algunos casos, es posible que la aplicación no se abra en BlueStacks. En este caso, haga clic con el botón derecho en el apk y busque BlueStacks. Alternativamente, arrastre y suelte el archivo en la pantalla BlueStacks.
  3. Cuando termine, instale Vinkle y ejecútelo para abrir. Entonces estará listo para darle su primera prueba.

Si no prefiere usar el emulador BlueStacks como medio de instalación, puede usar Nox. El emulador sigue siendo excelente y el proceso de instalación tampoco es difícil.

vinkle-online-using-nox-android-emulator

  1. Primero, descargue e instale Nox en su PC.
  2. Arrastre y suelte el archivo apk a Nox. Aparecerá el administrador de archivos, haga clic en la carpeta abierta en el letrero azul del archivo.
  3. Instale el archivo apk que acaba de descargar a Nox desde su PC. Además, puede copiar el archivo a otras ubicaciones en el emulador.

Cómo usar Vinkle Video Editor

  • Crear un video editado es muy rápido y fácil. Operar el software es como usar una aplicación en su teléfono. Este es el procedimiento para usarlo.
  • Elija las plantillas que crea que son las mejores para el video Elija sus fotos.
  • Complete la presentación de diapositivas con pegatinas, textos y guárdela en su cámara. A continuación, puede participar en una juerga para compartir en las redes sociales.

Línea de fondo

Dar vida a tus fotos favoritas no debería ser una batalla cuesta arriba. Si bien algunas herramientas hacen lo contrario de lo esperado, Vinkle está a solo una búsqueda en Google de distancia.

Publicación relacionada: Obtenga la aplicación Triller Music Video para Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario