Cómo obtener Netflix gratis para siempre (6 formas – 100% de funcionamiento)

¿Cómo obtener una cuenta gratuita de Netflix? ¿Es posible tener el nombre de usuario y la contraseña de Netflix de forma gratuita? ¿Cómo veo el programa de Netflix gratis? Este artículo responderá a sus preguntas.

Netflix se ha convertido en una de las comunidades de entretenimiento más solicitadas y más vistas, especialmente para adultos jóvenes y adolescentes. Si bien algunos adultos pueden de alguna manera lograr obtener tarjetas de crédito y ver sus programas favoritos en línea, muchos de ellos no pueden permitirse el privilegio. La membresía mensual para acceder a su contenido es la siguiente:

Básico: $ 7,99
Estándar: $ 9,99
Prima: $ 11.99

Esta publicación te ayuda a usar Netflix de forma gratuita, he hablado sobre Netflix, las funciones y las formas de usar Netflix de forma gratuita, puedes omitir la parte de introducción si no quieres saber nada de Netflix, también he escrito artículos sobre descargar películas gratis, ver dibujos animados en línea, descargar canciones gratis y descargar juegos, puede probarlos si lo desea. A continuación se muestran los 5 métodos diferentes para obtener Netflix gratis, usando Watched, Telegram y más.

Descargo de responsabilidad: Esta publicación es solo para fines educativos. Todos los métodos que se proporcionan aquí se toman colectivamente de Internet. Hojaenblanco no es responsables de los problemas ilegales que puedas tener. Use las VPN de Netflix antes de probar estas

Cómo ver Netflix gratis

A continuación se muestran los 5 mejores métodos para ver Netflix de forma gratuita, he mencionado métodos que incluyen, oficial de Netflix gratuito de 1 mes, cuenta premium de Netflix y contraseña, y otras formas de acceder a la cuenta Premium de Netflix de forma gratuita.

1. Netflix.com/watch-free (oficial)

Netflix acaba de hacer algunas de las películas y series de forma gratuita en netflix.com/watch-free, aquí puedes ver Stranger Things, Elite y muchas otras series y películas de Netflix como Murder Mystery, Bird Box y Boss Baby de forma totalmente gratuita. Puede ver estas series y películas de Netflix sin registrarse desde ningún país.

Netflix gratis

2. Usar la prueba de Netflix sin pagar

Bueno, aquí hay algunas formas en las que puede obtener los mejores programas de Netflix sin tener que gastar dinero real durante un período de tiempo:

Conseguir prueba gratuita:

Cualquiera puede registrarse fácilmente para obtener una cuenta de Netflix y ver tantos programas como quiera durante un mes sin gastar un solo centavo. El único inconveniente aquí es que tendrá que ingresar un número de tarjeta de crédito válido para poder obtener la prueba gratuita y una vez que los senderos excedan un mes, se le cobrará en la tarjeta de crédito el próximo mes si no lo hace cancele su membresía antes de 30 días. Netflix incluso ofrece opciones para pagos a través de PayPal en algunas regiones, por lo que las personas que no tienen tarjetas de crédito pueden aprovechar este beneficio.

  • Ve a la netflix.com
  • Simplemente haga clic en Únase gratis por un mes.
  • Después de hacer clic aquí, debe elegir un plan.

Detalles del plan de Netflix

Nota: Netflix no le cobrará hasta que finalice su mes gratuito, le recordarán tres días antes de que finalice su cuenta de prueba gratuita de Netflix y puede cancelar en cualquier momento. Te recomiendo que elijas el plan premium UltraHD porque este mes es gratis para ti y puedes degradarlo después de un mes.

  • Ahora tienes que crear una cuenta en la plataforma. Así que solo ingrese su ID de correo y su frase de contraseña y presione enter / continue.
  • Ahora, Netflix lo redireccionará a la página de pago. No se preocupe, no se le cobrará. Simplemente ingrese el nombre en CC, CC num, vencimiento y CVV y ahora estará listo para ver su primera película en Netflix de forma gratuita.

No te olvides de cancelar la membresía antes de la fecha de finalización.

Amplíe su prueba gratuita:

A veces, Netflix le permite extender su prueba gratuita para algunas personas. Básicamente, hay dos formas en las que puede extender su prueba gratuita. En primer lugar, puede esperar uno o dos meses después de que termine su recorrido para que Netflix pueda ofrecerle otra prueba mensual gratuita. No siempre sucede, pero si tienes suerte, puedes conseguirlo. En segundo lugar, puede llamar al servicio de atención al cliente de Netflix al (866) 579-7172 y pedirles que le extiendan el recorrido ya que estaba ocupado y no podía disfrutar tanto de los programas. Hay una buena posibilidad, no aceptarán esto, pero a veces lo hacen y vale la pena intentarlo.

3. Vea Netflix con la aplicación Watched en el móvil

Si realmente quieres ver Netflix en tu Android o iPhone gratis y sin gastar dinero, también te preocupa la encuesta y otras estafas, la aplicación Watched es la mejor manera. Siempre es recomendable utilizar las mejores aplicaciones de VPN.

  1. Instala WATCHED en tu móvil
    Descarga vigilada Tienda de juego de Google o tienda Apple con el nombre Vigilado – Navegador multimedia.Instalar vigilado
  2. Presiona el ícono +
    Haga clic en el ícono más en la parte superior derecha cerca del ícono de configuración para agregar un nuevo paquete en Watched para ver películas y programas de TV de Netflix.presione más en Watched
  3. Entra huhu.to
    Ahora, escriba huhu.to y presione el botón Continuar.ir a huhu.to
  4. Mira películas o programas de televisión gratis en Netflix para siempre
    Cuyo la URL funcione bien, verá que la lista completa de películas y programas de TV de Netflix incluye Dark, Breaking bad, cosas más extrañas, Money Heist y más. Haga clic en ellos para comenzar a mirar en línea, puede transmitirlos usando el servidor que desee.Cómo ver NetFlix gratis

    Incluso puede elegir Subtítulos, elegir la calidad de video que desea ver y mucho más.

4. Mira Netflix usando Telegram

Si desea descargar y ver programas o películas de Netflix, Telegram es otra mejor opción gratuita, puede seguir los pasos a continuación en su Android, iPhone o incluso en su PC.

  1. Visita el Sitio web de Telegram y descarga la aplicación y regístrate en tu móvil o PC
  2. Haga clic en el ícono de búsqueda y escriba la Película o el programa que desea transmitir o descargar, busqué Serie oscura y a continuación se muestran los resultados, elija el que tiene el archivo de video y no el enlace.Nota: Los enlaces o la URL del sitio web pueden llevarlo a contenido malicioso, es posible que lo pirateen.Busque programas o películas de Netflix en Telegram
  3. Elija el perfil perfecto para ver el video, puede hacer clic y reproducir el video por transmisión o hacer clic en el icono de descarga para descargar el video en el dispositivo que está utilizyo.Haga clic para descargar o mirar
  4. Puede ver la película en su teléfono o PC, también puede descargarla y verla en otro reproductor.Reproducir programas de Netflix

Además, descargue los programas en el teléfono, transfiéralos a su PC y mírelos como si estuviera viendo Netflix real.

Sabes: ¿Es posible piratear una cuenta de WhatsApp?

5. Sitios web de cupones

Hay ciertos sitios web de cupones que regalan códigos de promoción, cupones de descuento y otras ofertas que pueden ayudarlo a obtener Netflix gratis durante un período determinado. Algunos de esos sitios web:

  1. DealsPlus: Hay ofertas diarias que también pueden brindarle un período gratuito de acceso a Netflix. Incluso puede obtener un cupón para obtener acceso gratuito a Netflix durante tres meses. Aqui esta el link: Dealsplus.com/netflix-coupons
  2. Everafterguide: Este sitio web ofrece más de 500.000 cupones con una gran cantidad de cupones de Netflix entre ellos. En el sitio web, puede aprovechar un cupón de 90 días gratis o incluso una prueba gratuita durante un año. Aqui esta el link: coupon.everafterguide.net/netflix-promo-code
  3. Coupons.com: Otra plataforma popular donde puede obtener un montón de cupones increíbles para encontrar descuentos para Netflix. Aqui esta el link: coupons.com/coupon-codes/netflix.com/
  4. T-Mobile: Otro método para obtener la suscripción a Netflix de forma gratuita es comprar T-mobile, que le brinda la suscripción estándar gratis para siempre.

O puede probar alternativas a Netflix si ninguno de estos métodos se adapta a sus necesidades. Hay muchos sitios web que ofrecen contenido gratuito sin cobrarle dinero.

6. Nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Netflix

Hay muchos sitios web y plataformas de redes sociales que le ofrecen acceso premium con nombre de usuario y contraseña de forma gratuita. Pero, este es totalmente su propio riesgo. Hay algunos sitios web que te darán un nombre de usuario y contraseña de Netflix compartidos a través de la extensión del navegador Google Chrome y a través de los cuales puedes ver los programas sin siquiera usar una contraseña.

7. Aplicación gratuita Netflix – GCash

Obtenga una Amex virtual gratuita para Netflix y otros pagos

Netflix - Gcash

Vi que muchos propietarios de blogs solo proporcionaron algunos nombres de usuario y pases incluso sin ninguna prueba. Y el siguiente método que proporcionan es todo pago, excepto las pruebas gratuitas. Pero aquí, hoy les di credenciales gratis con la prueba. Y ahora vamos a avanzar hacia nuestro tercer método para obtener una Amex gratis legalmente.

Bien, comencemos

  1. Como puede ver, estamos hablyo de la aplicación GCash. Así que primero descárgalo.
  2. Inicie sesión a través de su número
  3. Haga clic en el icono Más en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Haga clic en American Express Virtual Pay.
  5. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el registro
  6. Recibirás una notificación por SMS con los detalles de la tarjeta.

Descargo de responsabilidad: Todos estos pasos se encuentran en Internet, el equipo de hojaenblanco los recopila y los muestra aquí. Seguir el proceso es bajo su propio riesgo.

Aún así, existen muchos métodos como Editar cookies,

Transmisión de publicaciones relacionadas:
1. Mejores sitios web de transmisión de películas
2. Principales aplicaciones de transmisión de música
3. Sitios de transmisión de deportes gratuitos
4. Solución: códigos de error de Disney Plus 83, 39, 73, 41
5. ¿Cómo eliminar un perfil y una cuenta de Netflix?
6. ¿Cómo cancelar la suscripción a Apple Music?
7. Cómo cancelar la suscripción a Amazon Music

Más acerca de Netflix

Netflix es un proveedor estadounidense de servicios de medios en línea, fundado en 1997 por Reed Hastings y Marc Ryolph y luego se extendió gradualmente por todo el mundo.

  • Según las estadísticas actuales, Netflix transmite películas y videos en más de 190 países.
  • Actualmente tiene más de 137 millones de suscriptores.
  • Alrededor del 2000, Reed quería que John Antioco (CEO de Blockbuster) comprara Netflix solo por $ 50 millones porque en ese momento Netflix era un negocio de nicho realmente muy pequeño, pero Blockbuster lo negó. Y adivinen qué, actualmente tiene un valor neto de $ 150 mil millones
  • Aunque se está transmitiendo, también le ofrece crear su propia biblioteca personal.
  • Lo mejor de Netflix es que puedes crear tu propio perfil si tu familia también usa la misma cuenta.
  • A diferencia de la mayoría de los otros servicios de transmisión de video, si tiene una suscripción a Netflix, entonces es válida en todo el mundo. Eso significa que si vas a otro país, accederá automáticamente a las películas y programas de televisión de ese país.
  • Siga nuestras 5 mejores soluciones de transmisión para todos los problemas.

Posts relacionados

Deja un comentario