Cómo obtener SmartNews para PC (Windows y Mac)

get-smartnews-pc-windows-macSmartNews para PC es una aplicación de noticias que reúne los principales titulares de noticias de todo el mundo y envía las noticias a su PC a través de actualizaciones.
Puede recibir noticias de todas las categorías, pero si no tiene interés en nichos particulares, puede seleccionar los tipos que desee.

La aplicación funciona incluso sin conexión. No es que puedas recibir actualizaciones de Noticias sin una conexión segura, pero la aplicación se carga más rápido para que puedas leer la historia sin conexión. Y una vez que se realiza una actualización, incluso si apaga su WIFI, aún puede girar y hacer clic en él, es fácil de usar y no lo inunda con muchos anuncios como otras aplicaciones de noticias promedio.

Smart News funciona con sitios de noticias de primer nivel como The Correo Huffington, EE.UU. Hoy en día, TechCrunch, Reuters, el bordey varios otros. Pero si hay otros canales de noticias que le gustan, la aplicación le permite agregarlos a su lista diaria de noticias. Aquí se explica cómo descargar la aplicación a su PC

Por qué necesita la aplicación en su PC

Si pasa la mayor parte de su tiempo en una PC que en un teléfono, no querrá seguir revisando su teléfono para no perderse un fragmento de noticias de su categoría favorita. Es por eso que necesitas SmartNews para Windows y Mac.

Esta aplicación le permite recibir actualizaciones en su PC como lo haría en su teléfono.
Si usted es periodista, editor o cualquier otra persona de noticias que realiza un seguimiento de las actualizaciones de noticias, esta aplicación le ahorrará la molestia de iniciar sesión en sitios de noticias para obtener actualizaciones.

Cómo descargar la aplicación

smartnews-pc-usando-bluestacks

  • Primero, descargue el emulador BlueStacks de este enlace.
  • Luego, usando la página de inicio de BlueStacks, vaya a Google Play Store y busque «SmartNews para PC».
  • Haga clic en descargar y la aplicación se descargará en unos minutos
  • Una vez completado, instale la aplicación en su emulador BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario