Cómo ocultar el álbum de fotos ocultas en iPhone y iPad

Todos necesitamos ocultar fotos y videos de vez en cuyo solo para salir de problemas. A veces, son algunas capturas de pantalla extrañas o imágenes no tan decentes, la gente tiene que hacer lo que tiene que hacer. Por lo tanto, si está utilizyo un iPhone o un iPad, la aplicación Apple Photos tiene una función incorporada que le permite ocultar fotos y videos de manera efectiva sin tener que pasar por problemas adicionales para hacer esto.

En primer lugar, debe darse cuenta de que no existe ningún tipo de protocolos de seguridad como Touch ID o Face ID para ver las fotos ocultas. Esta forma de esconderse no es muy buena pero funciona. Puede ocultar los medios de los ojos de cualquier persona que esté miryo las carpetas principales de la aplicación Fotos.

Dado que se trata de una función nueva, le conviene actualizarse a la última versión de iOS14 y iPadOS14 para asegurarse de que esta función funcione para usted. He estado usando esta función desde junio de 2020 junto con la primera versión beta de iOS 14.

Cómo ocultar el álbum de fotos ocultas en iPhone

  1. Antes de comenzar a ocultar sus imágenes y videos de su aplicación Fotos, es posible que deba hacer un pequeño cambio de configuración en la aplicación Configuración de iOS. Esto también se aplica al iPad. Abra la aplicación Configuración y luego busque Fotos en la barra de búsqueda como puede ver a continuación.

    Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  2. Toque las fotos como se ve en la foto de arriba y luego busque la opción llamada Álbum oculto. Asegúrese de que esta opción en particular esté habilitada como se muestra a continuación. Si no es así, hágalo. Puede cambiarlo en cualquier momento porque habilitar o deshabilitar esta opción solo ocultaría el Álbum Oculto de las Fotos.

    1604076803 501 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  3. Una vez que haya terminado con el cambio de configuración, vaya a la aplicación Fotos y luego toque cualquier foto que le gustaría ocultar. Esto no tiene por qué ser una sola imagen, también puede seleccionar varias fotos y videos que le gustaría ocultar. Una vez que haya terminado, toque el icono Compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto abriría las opciones de Compartir disponibles para esa imagen o video en particular.

    1604076803 2 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  4. Esto abriría la ventana Compartir y buscaría la opción Ocultar como se ve en la imagen a continuación. Como puede ver, la imagen / imágenes seleccionadas se verían en la parte superior donde apunta la flecha.

    1604076804 747 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  5. Tan pronto como toque Ocultar, se le pedirá una confirmación como puede ver a continuación. Como puede ver, la foto estará oculta pero se puede encontrar en el álbum oculto. Puede elegir mostrar u ocultar el álbum oculto en la configuración. Si está seguro de ocultar esta imagen en particular, elija Ocultar foto.

    1604076804 281 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  6. Una vez hecho esto, esta imagen se moverá directamente a la carpeta oculta en las secciones de Álbumes de la aplicación Fotos. Desaparecerá de la carpeta Reciente o de la carpeta de la que elija la foto.

    1604076804 150 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

  7. Para confirmar esto, vaya a la carpeta Oculto en la pestaña Álbumes de la aplicación Fotos. Como puede ver en la imagen a continuación, la captura de pantalla que oculté anteriormente está en la carpeta oculta.

    1604076804 169 Como ocultar el album de fotos ocultas en iPhone y

Esta no es la mejor característica, pero esto es con lo que tenemos que lidiar a partir de iOS 14. Podemos esperar obtener una función de ocultación para esto en el futuro, que es probablemente la mejor manera de ocultar cualquier cosa. No quiere que nadie vaya directamente al Álbum Oculto y vea las imágenes o videos que está tratyo de ocultar, lo que definitivamente arruina todo el propósito.

Artículos relacionados

Deja un comentario