Cómo ocultar o eliminar el mensaje ‘Esta vez, buscar con’ en la barra de direcciones de Firefox

Si está utilizando la última versión del navegador Firefox en su computadora cuando comienza a buscar, es posible que vea un mensaje Esta vez, busca con seguidos de iconos de los principales proveedores de búsqueda como Google, Bing, etc. Estos están destinados a ofrecerle una forma rápida de utilizar un motor de búsqueda alternativo si la primera búsqueda no le proporcionó los resultados adecuados. Si no le gusta, puede ocultarlo o desactivarlo. Anteriormente, era posible hacerlo desde el panel about: config. Sin embargo, ahora Firefox tiene una opción directa.

Cómo ocultar o eliminar esta vez, busque desde la barra de direcciones de Firefox

Firefox es un navegador popular con muchas funcionalidades. Desde la creación de perfiles de Firefox hasta la gestión de contraseñas guardadas en Firefox, todo es muy sencillo en este navegador. Mozilla siempre incluye algunas funciones nuevas para que sea aún más abundante en cada actualización. Si está utilizando la última versión de Mozilla Firefox, puede ver algunos logotipos de motores de búsqueda comunes como Google, Bing, DuckDuckGo, etc. en la parte inferior de las sugerencias de búsqueda. Se les llama Motores de búsqueda de un clic.

Para eliminar esta sugerencia de búsqueda, ya no es necesario utilizar la configuración browser.urlbar.oneOffSearches, ya que tiene una opción fácil de usar en el panel de configuración de Firefox.

Elimina el mensaje «Esta vez busca con» en la barra de direcciones de Firefox

Para ocultar o eliminar esta vez, busque con el mensaje de la barra de direcciones de Firefox, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Firefox en su computadora.
  2. Haga clic en el botón de hamburguesa o en el botón Menú.
  3. Seleccione Opciones de la lista.
  4. Cambia a la pestaña Buscar.
  5. Busque motores de búsqueda con un clic.
  6. Desmarque todas las casillas para eliminar Esta vez, busque con la sección.

Veamos todos estos pasos en detalle.

Primero, debe abrir el navegador Firefox en su computadora con Windows. Después de eso, debe abrir la ventana Opciones. Para eso, haga clic en el botón de hamburguesa o en el botón Menú que está visible en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, seleccione el botón Opciones de la lista.

Ahora, debe cambiar de la pestaña General a la Buscar pestaña y desplácese hacia abajo para encontrar el encabezado Motores de búsqueda con un clic. Después de eso, debe quitar la marca de todas las casillas de verificación.

1607568696 410 Como ocultar o eliminar el mensaje Esta vez buscar con

Eso ocultará los iconos adicionales del motor de búsqueda de la barra de direcciones. Sin embargo, si desea ocultar un motor de búsqueda específico del panel, debe quitar la marca de la casilla de verificación.

Espero que este pequeño consejo te ayude.

Leer siguiente: Cómo deshabilitar la nueva barra de direcciones de Firefox y restaurar la anterior.

Cómo ocultar o eliminar esta vez, busque desde la barra de direcciones de Firefox

Otros artículos relacionados

Deja un comentario