Cómo ocultar o eliminar publicaciones y eliminar etiquetas de Facebook a granel

Si necesita eliminar varias publicaciones de Facebook, este artículo le resultará útil. Puede ocultar o eliminar publicaciones de la línea de tiempo y eliminar etiquetas de forma masiva, en la versión web de Facebook, sin utilizar ningún servicio de terceros.

Si comparte casi cualquier cosa en Facebook y desea eliminarlo, el proceso es simple. Pero, ¿qué pasa si necesita eliminar cincuenta publicaciones? ¡Consumiría mucho tiempo! O supongamos que tu amigo te ha etiquetado en algunas fotos que no deseas mostrar en tu línea de tiempo. Si la cantidad de publicaciones es mínima, puede hacer todo manualmente. Sin embargo, si necesita realizar lo mismo en una cantidad significativa de publicaciones, use este método.

Antes de comenzar, debe saber que no puede realizar estas combinaciones juntas:

  • Elimina etiquetas y elimina publicaciones.
  • Ocultar publicaciones y eliminar etiquetas

Ocultar o eliminar publicaciones, o eliminar etiquetas de Facebook de forma masiva

Para ocultar, eliminar publicaciones y eliminar etiquetas de Facebook de forma masiva, siga estos pasos:

  1. Abre tu perfil de Facebook.
  2. Haga clic en el botón Administrar publicaciones.
  3. Seleccione todas las publicaciones en las que desea trabajar.
  4. Haga clic en el botón Siguiente y aplique las tareas.

Al principio, abra su perfil de Facebook en un navegador y haga clic en el Administrar publicaciones botón.

Cómo ocultar, eliminar publicaciones y eliminar etiquetas de Facebook de forma masiva

Si está utilizando la vista de lista, puede encontrar una interfaz de usuario diferente. Sin embargo, los usuarios de la vista de cuadrícula no ven un cambio significativo en la interfaz de usuario. Sin embargo, al hacer clic en el botón Administrar publicaciones, se agrega una casilla de verificación en cada publicación si está utilizando la vista de cuadrícula.

Después de eso, puede usar los filtros para encontrar todas las publicaciones, fotos, videos, etc. que desea eliminar u ocultar de su línea de tiempo. Puede marcar la casilla Mostrar solo las publicaciones en las que estoy etiquetado para mostrar solo las fotos, las publicaciones y los videos etiquetados. Puede utilizar el filtro Fecha de publicación para buscar publicaciones actualizadas en un año específico.

Una vez que obtenga las publicaciones deseadas, debe marcar las casillas de verificación correspondientes para seleccionarlas. Después de elegir todas las publicaciones, puede encontrar el próximo botón.

1606645080 781 Como ocultar o eliminar publicaciones y eliminar etiquetas de Facebook

Después de hacer clic en ese botón, puede ver lo que puede hacer con esas publicaciones. Elija una tarea que desee realizar y haga clic en el Hecho botón. Es posible que deba confirmar el cambio en la siguiente pantalla.

PROPINA: Puede usar Social Book Post Manager para eliminar de forma masiva todas sus publicaciones de Facebook de hace una década con facilidad.

Cómo ocultar, eliminar publicaciones y eliminar etiquetas de Facebook de forma masiva

Otros artículos relacionados

Deja un comentario