Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook

Estos consejos le ayudarán a acelerar Microsoft Outlook 2016/2013/2010/2007. Tenemos 3 consejos de los cuales, uno es visual que explica cómo optimizar MS Outlook. Deshabilite complementos no deseados, compacte y combine archivos PST, archive correo y carpetas de contactos. Si bien estos consejos lo ayudarán a acelerar Microsoft Outlook, así como a mantenerlo en ejecución sin acaparar los recursos de la CPU para eliminar otras aplicaciones.

Acelere Microsoft Outlook

Utilice estos consejos para optimizar y acelerar un Outlook 2016/2013/2010 lento en Windows 10/8/7. ¡Esto seguramente mejorará el rendimiento de Outlook!

  1. Deshabilitar complementos no deseados
  2. Compactar y combinar archivos PST
  3. Desactivar la función RSS Feed
  4. Reparar archivos PST y OST de Outlook
  5. Archivar carpetas de correo y contactos.

1]Deshabilitar complementos no deseados

Acelere Microsoft Outlook[Steps To Disable Outlook Addins – Click To Enlarge]

Como ocurre con cualquier programa, muchas aplicaciones también instalan sus propios complementos en Outlook. Esto compensa el uso intensivo de la CPU, lo que hace que su computadora sea más lenta y también puede colgarla por un tiempo o dos. El método para deshabilitar los complementos de Outlook se describe en la imagen. Haga clic en la imagen para abrir su tamaño completo en una nueva pestaña.

2]Compactar y combinar archivos PST

Acelere Microsoft Outlook

Outlook se ralentiza a medida que los diferentes archivos PST se hacen cada vez más grandes. Un método consiste en compactar los archivos PST:

  1. Haga clic con el botón derecho en la cuenta (ejemplo Outlook) en el panel de navegación hacia la izquierda
  2. Seleccione Propiedades y luego Avanzado
  3. Haga clic en COMPACTA AHORA

Otro método implica combinar diferentes cuentas (solo POP3) en un solo archivo PST para que Outlook no tenga que cargar diferentes archivos PST que lo hacen más lento. Consulte nuestro artículo sobre cómo combinar varias bandejas de entrada de Outlook.

3]Desactive la fuente RSS si no la usa

1606356850 634 Como optimizar y acelerar Microsoft Outlook

Abra Opciones> Opciones avanzadas. Aquí, desmarque Sincronizar fuentes RSS con la lista de fuentes comunes para deshabilitar la función de fuente RSS. También debe eliminar todos los no necesarios almacenados en Outlook yendo a Configuración de la cuenta.

4]Reparar archivos PST y OST de Outlook

Puede reparar archivos de datos personales corruptos de Outlook PST y OST con la herramienta de reparación de la bandeja de entrada

5]Archivar carpetas de correo y contactos en MS Outlook

La mayoría de nosotros tendemos a mantener correos electrónicos y contactos muy antiguos que ya no usamos. Si bien existe una opción para exportar todo el archivo PST y luego continuar eliminando cada correo que ya no necesitamos, es mejor configurar MS Outlook para archivar archivos automáticamente. Cuando activa el Archivo automático en Outlook para cualquier carpeta, MS Outlook busca elementos de correo más antiguos que el período de tiempo que especificó y los archiva en Archive.pst en una carpeta que especifique.

Para archivar (automáticamente) una carpeta, haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Propiedades. Vaya a la pestaña Archivo automático (vea la imagen a continuación). Establecer: (a) umbral para el archivo; y (b) la carpeta donde desea que se archiven los elementos antiguos. Puede especificar configuraciones adicionales o incluso usar la predeterminada.

Configuración-Archivo-automático-MS-Outlook

Tenga en cuenta que hasta que configure Auto Archive, Microsoft Outlook no optimizará las carpetas en los archivos PST. Esto explica cómo optimizar MS Outlook para mayor velocidad.

Si tiene más consejos, compártalos con nosotros.

Acelere Microsoft Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario